Hardware

ASUS ROG Strix XG17AHP: Un monitor gaming portátil

ASUS sigue ampliando su gama de monitores portátiles. Hemos visto ya uno para profesionales, y la firma nos deja ahora con uno destinado al gaming. Ya que la firma ha presentado el ROG Strix XG17AHP de manera oficial en el CES 2020. Es un monitor gaming portátil pensado para darte el máximo rendimiento y la mejor experiencia gaming estés donde estés.

ASUS ROG Strix XG17AHP: Un monitor gaming portátil

Cumple con todo lo que los usuarios buscan en un buen monitor, pero siendo ligero y fácil de transportar. Por lo que está llamado a ser un éxito en este segmento de mercado.

Monitor portátil gaming

El ASUS ROG Strix XG17AHP tiene una pantalla IPS de 17.3 pulgadas de tamaño, con una resolución Full HD. La tasa de refresco en el mismo es de 240 Hz, de modo que cumple con creces con lo que la mayoría de jugadores van a necesitar. Además, tiene un tiempo de respuesta de 3 ms. Todo ello pensado para que vayas a poder jugar sin interrupciones ni distracciones.

La marca lo lanza junto a un trípode, pensado para que sea cómodo de usar y así tengamos siempre una perfecta visión, con sus 178 grados de ángulos de visión. Cuando termines de jugar solo hay que quitar el trípode y podrás llevarte ya el monitor contigo. La marca no ha desatendido el tema de la conectividad. Ya que este monitor llega con un puerto USB-C, que hace las veces de DisplayPort. Además de tener un puerto HDMI 2.0. También tiene unos altavoces de 1 W, para que no tengas que llevar siempre auriculares.

Descubre la guía de mejores monitores.

No sabemos aún cuándo se lanzará este ASUS ROG Strix XG17AHP al mercado. La marca no ha comentado nada, ni sobre su precio ni su fecha de lanzamiento. Seguramente en unas pocas semanas tengamos todos los datos al respecto.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba