Hardware

ASUS ZenScreen MB16ACE: El nuevo monitor portátil

La gama de monitores portátiles va creciendo en el mercado. El ASUS ZenScreen MB16ACE es el nuevo modelo que la marca nos deja en este campo. Un modelo que se ha presentado en este CES 2020 de manera oficial. Este es un monitor que destaca por ser muy ligero en cuanto a peso, lo que hace ideal que lo puedas llevar en tu mochila o maletín contigo.

ASUS ZenScreen MB16ACE: El nuevo monitor portátil

La marca ha combinado un buen diseño, buen rendimiento y materiales de calidad en el mismo, pero manteniendo un peso ligero, que hace que sea ideal para llevar siempre contigo.

Nuevo monitor portátil

Este ASUS ZenScreen MB16ACE tiene una pantalla IPS de 15.6 pulgadas de tamaño, con resolución Full HD. Los marcos son muy delgados, lo que permite aprovechar al máximo la pantalla. Además, es muy fino, con un grosor de apenas 8 mm en este caso. Por lo que se presenta como el más ligero y fino que hay en el mercado en la actualidad. Apenas ocupará espacio.

Junto a este monitor, la marca presenta una nueva he Smart Case Lite. El nombre nos deja ya claro que se trata de una funda protectora, que se encargará de que no le pase nada, además de poder usarlo en una mesa o superficie para poder ver la pantalla. Esta nueva funda es además más ligera, con un peso un 35% inferior a la original. Muy cómoda de llevar. Este ASUS ZenScreen MB16ACE tiene DisplayPort y tiene además conectividad con USB 3.0. Por lo que podremos conectar un portátil a la misma sin problema alguno.

Consulta la guía de los mejores monitores.

Por ahora no hay datos sobre el lanzamiento de este monitor portátil de la marca a las tiendas. Tampoco se han dado detalles sobre el precio que va a tener cuando se lance. Esperamos saberlo dentro de poco.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba