Noticias

Thermaltake Pacific: nuevos componentes de refrigeración líquida

Thermaltake también ha tenido su momento en el CES 2020, así que ha presentado su gama Thermaltake Pacific para refrigeración líquida.

Aquellos/as que estéis preparando vuestro sistema de refrigeración líquida: pensad en Thermaltake. Os decimos esto porque esta marca ha presentado en el CES 2020 su nueva gama de componentes de alto rendimiento para refrigeración líquida. Encontraréis bloques de agua, radiadores y bombas ideales para conservar vuestro PC a las temperaturas más bajas.

Thermaltake Pacific, para GPU y CPU

Thermaltake Pacific

El equipo de Thermaltake ha trabajado duro para presentarnos su nueva gama Pacific, una línea de productos de refrigeración líquida que prometen dar el mejor rendimiento a nuestros equipos. Esta serie se centra en los custom kits y tiene como objetivo proporcionar el mejor rendimiento y la mejor estabilidad para el sistema.

Por ello, todos los componentes están diseñados con el mejor chasis de Thermaltake y soportan el software TT RGB PLUS con el fin de ofrecer la máxima personalización al usuario.

Pacific W7 Plus

Bloque de agua Pacific Thermaltake

Se trata de un bloque de agua que refrigera cualquier chip de rendimiento extremo. Consta de una placa de cobre niquelado optimizada por micro aletas altamente eficientes de 0,15 mm. De este modo, garantiza una refrigeración de alto rendimiento, cubriendo las espaldas a los usuarios entusiastas de AMD e Intel.

Incorpora un sensor de temperatura que nos ayuda a hacer un seguimiento de las temperaturas de nuestro PC. Además, tiene 12 LED RGB personalizables y una cámara de flujo transparente que deja ver el procesador.

Pacific V-RX 5700 SE y V-RTX 2080 Ti SE VGA

Thermaltake GPU

Thermaltake ha pensado en las dos gamas tarjetas gráficas por antonomasia: la RX 5700 de AMD y la RTX 2080 Ti de Nvidia. Así, ofrece dos bloques de agua que están diseñados con una conversión total y que incluyen una carcasa de aluminio para ayudar a refrigerar la GPU.

Como ocurre con los bloques de agua CPU, también tenemos iluminación LED RGB configurable. Por último, decir que tienen un material térmico aplicado y thermal pads que facilitan su instalación.

Pacific PR32-D5 Plus Pump/Reservoir Combo

Bomba de agua thermaltake

Esta bomba de agua garantiza un flujo fuerte por todo su circuito, estando equipada con un deposito de 400 ml fabricado con PMMA (Polimetimetacrilato) de alta calidad. También disponemos de 12 configuraciones posibles en su iluminación RGB LED.

Como veis, todos los componentes de la línea de refrigeración líquida Thermaltake Pacific tienen iluminación RGB.

Pacific CLD, los radiadores con núcleo de cobre

 

Thermaltake Pacific CLD

Encontramos medidas que van desde los 240 mm hasta los 480 mm. Decir que Thermaltake asegura que su cobre es de alta calidad y está optimizado con tanques de latón de 40 mm que consiguen una disipación de calor perfecta. Mencionar que el diseño doble de las micro aletas ayuda en esa labor de refrigeración.

Las roscas del Pacific CLD se pueden ajustar con accesorios, que son compatibles con la gran mayoría de componentes de refrigeración líquida Thermaltake. Se tratan de los G1/4 y los G1/4 PETG.

La certificación Thermaltake LCS deja patente que todos los productos mencionados son de calidad premium y que están dirigidos a crear una refrigeración líquida custom de alta calidad. Así que, Thermaltake se lo pone fácil a aquellos que quieran disfrutar de un kit de estas características.

Precio y lanzamiento

Según nos informa Thermaltake, su gama Pacific llegará al mercado en este primer cuatrimestre de forma global. Decir que todos los productos están respaldados por una garantía de 2 años de Thermaltake.

Respecto a su precio, habrá que esperar, pero no mucho porque su lanzamiento es casi inminente.

Te recomendamos las mejores refrigeraciones del mercado

¿Qué os parecen estos productos de refrigeración líquida? ¿Los compraríais?

Ángel Aller

Graduado en Derecho y exabogado con Máster de Comercio internacional. Amante de la tecnología y geek inconformista. Leal a Alt+F4 como estilo de vida.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba