Tarjetas gráficas

RX 5700 XT Liquid Devil, Nueva GPU con refrigeración liquida embebida

En el mes de septiembre, PowerColor nos había dado un pequeño adelanto de su nueva tarjeta gráfica RX 5700 XT Liquid Devil, que está diseñada con un sistema e refrigeración liquida personalizada. Hoy están presentando este nuevo modelo oficialmente, que tiene como fecha de lanzamiento el 19 de noviembre.

RX 5700 XT Liquid Devil se lanza el 19 de noviembre

PowerColor ha presentado su impresionante tarjeta gráfica Radeon RX 5700 XT Liquid Devil, a la que llaman la ‘Navi más rápida del mundo’. La última tarjeta gráfica aprovechará al máximo la refrigeración líquida en un diseño personalizado para proporcionar las velocidades de reloj más rápidas que hemos visto hasta ahora en la GPU basada en Navi 10.

RX 5700 XT Liquid Devil

La tarjeta ha sido revelada por PowerColor en su página de Facebook. Según los hashtags utilizados por PowerColor, la Radeon RX 5700 XT Liquid Devil sería la tarjeta gráfica basada en Navi más rápida y sólo hay una forma de conseguirlo, consiguiendo las velocidades de reloj más rápidos del mercado. Es lógico pensar que, con un sistema de refrigeración líquida, la tarjeta pueda conseguir unas frecuencias por encima de las normales, aunque no han querido detallar exactamente cuáles son estas frecuencias y si también habrá afectado a la memoria VRAM.

RX 5700 XT Liquid Devil

La tarjeta utiliza un bloque de agua de cubierta completa que refrigera la GPU, VRAM y los MOSFETs. Toda la tarjeta está rodeada de LEDs RGB para darle un gran aspecto. El bloque de agua tiene una cubierta de color negro que muestra el logotipo de PowerColor. El bloque en sí tiene un diseño niquelado que ofrece una refrigeración más directa a la GPU.

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

[irp]

Más detalles, como sus frecuencias de funcionamiento, probablemente se sepan al momento del lanzamiento. Os mantendremos informados.

Fuente
wccftech

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba