Noticias

MSI MEG Aegis Ti5: Core i9 y RTX 2080ti para dominar los videojuegos

El MSI MEG Aegis Ti5 es un PC sobremesa cuyo fin es dominar el apartado gaming. Os enseñamos este nuevo producto de MSI dentro.

MSI continúa creciendo en un mercado copado por fabricantes y ensambladores muy potentes. Desde 2014, esta empresa ha evolucionado a lo grande, trayendo al mercado de alto rendimiento productos como Trident X Plus, Infinite X Plus y el novedoso PC Aegis Ti5. Os enseñamos lo mejor de este producto presentado en el CES 2020.

MEG Aegis Ti5: torre pequeña, pero “matona”

Aegis Ti5

MSI nos enseña un producto de sobremesa muy interesante que se basa de una “mini torregaming con unas especificaciones técnicas de escándalo. Cada vez hay más setups gaming caracterizados por mini torres. Esto deja claro que el futuro es reducir lo que tenemos hoy a lo más ínfimo.

Entrando de lleno en el Aegis Ti5, se trata de un equipo que estéticamente nos recuerda a la cabeza de un robot. Según asegura MSI, vendrá equipado con la última generación de procesadores Intel y con una GPU Nvidia RTX 2080Ti de 11 GB. Además, traerá consigo el exclusivo sistema de refrigeración de MSI: el Silent Storm Cooling 4. Este aspecto es muy importante porque, en estas torres tan pequeñas, la refrigeración cobra protagonismo.

Especificaciones para dominar el servidor

El MEG Aegis Ti5 tendrá varios modelos distintos que estarán potenciados con procesadores, GPU y RAM variados. Sabemos que veremos algún modelo equipado con el último Intel Core i9 de 10ª generación, siendo acompañado de la RTXTM 2080 Ti 11 GB GDDR6. Por otro lado, contará con 4 memorias RAM DDR4 U-DIMMs con frecuencia a 2666 MHz, cuyo tamaño podría llegar hasta los 128 GB de memoria RAM.

TE RECOMENDAMOS
Netflix prepara un reajuste de sus planes de suscripción

En cuanto al almacenamiento, dispondremos de hasta 3 discos duros SSD M.2, 1 bahía HDD de 3.2 pulgadas y 2 bahías para discos duros de 2.5 pulgadas. Para finalizar, vendrá equipado con WiFi 6 y su fuente de alimentación será de 650W 80 Plus.

Como todo, tiene sus cosas buenas y sus cosas malas:

  • Caja espectacular con iluminación RGB.
  • Prestaciones de infarto.
  • Últimos componentes.

Sus cosas malas:

  • Precio posiblemente elevado.
  • Versión GPU Mini.

Te recomendamos los mejores PC Gamer del mercado

¿Qué os parece este PC de MSI?

Ángel Aller

La sociedad necesita a la tecnología, y la tecnología a la sociedad. Graduado en Derecho, amante de los videojuegos y geek inconformista. Encantado de tener un hobby en común. Leal a Alt+F4. Alicante.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba