Miércoles , Agosto 23 2017
Inicio / Portátiles y ordenadores de sobremesa / MSI Infinite, nuevos PC gaming de sobremesa

MSI Infinite, nuevos PC gaming de sobremesa

Durante el Computex 2017, MSI ha hecho varios anuncios interesantes, aunque el más destacado de todos es de lejos la presentación de un nuevo PC gaming de sobremesa llamado Infinite.

Lanzado con motivo del Computex 2017, el MSI Infinite A marca una importante diferencia frente al resto de dispositivos del catálogo de MSI. La compañía es principalmente conocida por sus PCs algo más minimalistas y menos poderosos, como el Cubi o el Trident 3.

MSI ofrece “infinitas posibilidades” con su nuevo PC gaming de sobremesa Infinite A

MSI Infinite
MSI Infinite

Sin embargo, parece que MSI ha decidido mejorar su apuesta en este sector y el Infinite A no sólo brindará un alto rendimiento para el gaming, sino que también será muy flexible en materia de actualizaciones y mejoras posteriores. De este modo, los usuarios tendrán la posibilidad de agregar hasta 64GB de memoria DDR4ERAM, una SSD M.2, tres unidades de almacenamiento de 2.5 pulgadas y otras dos unidades adicionales de tamaño completo.

En propias palabras de MSI, el objetivo de la compañía es el de “satisfacer a los gamers que tienen un deseo interminable de jugar y quieren infinitas posibilidades de disfrutar del gaming de la manera que quieran”.

Con un diseño térmico Silent Storm Cooling 3 de MSI, el nuevo PC gaming también puede ser ampliado para incluir el procesador Intel Core i7-7700 y una GPU NVIDIA GTX 1080 de alta gama con 8 GB de memoria VRAM GDDR5X.

Por otro lado, el MSI Infinite A también contará con iluminación por LEDs RGB en la parte frontal, y con un panel lateral transparente.

Asimismo, los fans de Intel podrán agregar la nueva placa base Z270 personalizada por MSI, mientras que los fans de AMD podrán llevarse una versión del Infinite A con una nueva placa base X370.

TE RECOMENDAMOS
ASRock DeskMini es el mini PC más potente

En cuanto a los precios, por ahora no se conocen, pero a juzgar por las anteriores ofertas de MSI, probablemente habrá configuraciones múltiples, algunas mejores que otras, con una variedad de precios.

Sobre Elvis Bucatariu

Viajero, fotógrafo, apasionado por la ciencia y la tecnología. Cada día trato de aprender algo nuevo.

Te recomendamos

MSI Aegis Ti3 Review en Español (Análisis completo)

Para amenizar la tarde os queremos presentar un equipo pre-montado por MSI, concretamente el MSI …