Portátiles y ordenadores

MSI lanza el Trident 3 Arctic, una edición limitada del PC Trident 3

MSI ha tenido bastante éxito con su gama de ordenadores Trident, cuya principal característica yace en su diseño, pues son tan grandes como una consola. Según la compañía, este diminuto ordenador es el PC más pequeño del mundo capaz de reproducir videojuegos de realidad virtual.

Después de actualizar el modelo original a una plataforma basada en Kaby Lake, la compañía ha anunciado ahora una edición limitada del Trident 3, a la cual bautizó como Trident 3 Arctic y que aparte del nuevo color blanco, también trae varias mejoras de rendimiento.

Trident 3 Arctic, nuevo diseño y mayor rendimiento

Trident 3 Arctic

Concretamente, el nuevo Trident 3 Arctic integra ahora una tarjeta gráfica personalizada GeForce GTX 1070 GAMING, y hace uso del último procesador Intel Core de séptima generación con memorias DDR4.

Como no podía ser de otra forma, el Trident 3 Arctic también tiene soporte para la realidad virtual (VR-Ready), y MSI trabajó para que el PC pueda conectarse fácilmente a los cascos VR por medio de un conector VR Link HDMI que trabaja conjuntamente con el software One-click to VR, capaz de optimizar automáticamente el rendimiento del sistema con el fin de garantizar la mayor fluidez posible a la hora de reproducir contenidos de VR.

[irp posts=»5414″]

El MSI Trident Arctic 3 estará disponible a comienzos de abril en los Estados Unidos y a finales de abril en diversas regiones de Europa con un precio aproximado de 1.500 dólares (1.400 euros al cambio).

A continuación te dejamos con un resumen de todas las características técnicas del nuevo MSI Trident 3 Arctic.

MSI Trident 3 Arctic – Especificaciones técnicas

ModeloMSI Trident 3 Arctic
Precio1.500 dólares (aprox. 1400 euros)
ProcesadorIntel Core i7-7700 de 7ª generación a 3.6GHz
ChipsetIntel H110
GráficosMSI GeForce GTX 1070 de 8GB
Memoria16GB de RAM DDR4 a 2.400MHz (con soporte para hasta 32GB)
Almacenamiento1 x SSD M.2 de 256GB + 1 x HDD de 1TB a 7.200rpm
AlimentaciónAdaptador de corriente de 330W
Puertos E/S frontalesConector de auriculares y micrófoino + USB 3.1 Type-C (gen. 1) + 2 puertos USB 3.1Type-A (uno de ellos compatible con el super charger 2), VR-Link (salida HDMI)
Puertos E/S traserosMicrófono + minijacks + Ethernet + USB 3.1 Type-A + 4 x USB 2.0 Type-A + salida HDMI + VR-Link
RefrigeraciónSilent storming cooling 2
Sistema operativoWindows 10 Home

Elvis Bucatariu

Viajero, fotógrafo, apasionado por la ciencia y la tecnología. Cada día trato de aprender algo nuevo.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba