Portátiles y ordenadores

Trident X Plus es el PC de sobremesa gaming mas pequeño de MSI

El Trident X Plus es el ordenador de sobremesa gaming más pequeño del mundo que incorpora un CPU Intel Core i9 de novena generación y la tarjeta gráfica GeForce RTXTM 2080 Ti en un chasis compacto.

Trident X Plus es el PC de sobremesa gaming mas pequeño de MSI

Trident X Plus

El Trident X Plus ha sido honrado con tres premios: el 2019 CES Innovation Award, el 2019 Best Choice Award en la categoría de juegos y entretenimiento, y el 2019 d&i Award. También ha recibido innumerables críticas de los medios de comunicación, el Trident X Plus ha ganado el Tom’s Hardware editor’s choice, entre otros reconocimientos de las revistas.

Tambien presentan los ordenadores Infinite S y Codex

Trident X Plus

Visita nuestra guía sobre como montar un ordenador gaming avanzado

Para lograr todo este nuevo potencial de mercado para los usuarios, MSI ofrece además estas tres líneas de productos: la serie Trident X, la serie Infinite S y la serie Codex. El Trident X Plus es el PC de escritorio de mayor rendimiento en MSI con un diseño fresco en un tamaño compacto. El Infinite S es también un PC de sobremesa compacto de alto rendimiento, pero, por supuesto, se ajusta más al perfil tradicional de las sobremesas ‘gaming’ en cuanto a su aspecto, aunque sigue siendo compacto e incluso podría caber en algunas mochilas. El Codex S tiene la mejor relación calidad-precio. A un precio superior a la media y un rendimiento superior a la media, ofrece todo lo que los jugadores esperan de un PC de escritorio gaming.

[irp]

Todos estos ordenadores están listados en el sitio web de MSI, pero no pueden ser compradas directamente desde su sitio web. Actualmente están disponibles en Amazon y Newegg, así como en otras tiendas en línea.

Fuente
wccftech

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba