Noticias

The Witcher 3: subida de usuarios en Steam por el éxito de la serie

The Witcher 3 experimenta una brutal subida en Steam debido al éxito de su serie de Netflix ¿Quién dijo que este videojuego estuviera muerto?

Al parecer, el éxito de la serie «The Witcher» lanzada por Netflix ha hecho que se registre un récord en Steam, registrando 93 mil jugadores activos que están jugando a The Witcher 3. El efecto nostalgia es muy poderoso y todos los fans del videojuego, pero no sólo eso ha provocado esta subida. Os contamos más sobre esta noticia abajo.

The Witcher 3 se lanzó hace 4 años

La serie ha levantado esa nostalgia que tenían los fans de la saga, pero también ha conseguido mostrar una trama y un argumento convincentes a aquellos que no lo habían jugado nunca. Hemos tenido constancia de esta noticia gracias a Marcin Momot, encargado de la comunidad global de CD Projekt RED, la compañía que lanzó The Witcher en 2015.

Esta tercera entrega de The Witcher ha vuelto a la palestra de Steam gracias al empujón de su serie. Actualmente, hay 93.835 jugadores activos, pero hay que decir que su precio tan barato, también, ha posibilitado este hecho, ya que lo podemos adquirir su clave por 8€, aproximadamente. Desde luego, que por 8€ podemos disfrutar de un videojuego que marcó una época y cuya experiencia es magnífica, así que entendemos este movimiento.

Las demás entregas también experimentando una subida

The Witcher 3

Es el caso de los primeros títulos de The Witcher. La primera entrega ha registrado un récord de 12 mil jugadores en activo, mientras que la segunda ha conseguido 6 mil jugadores. La duda que nos queda es saber cuánto tiempo se van a mantener dichos registros porque parece que la serie es todo un éxito.

Te recomendamos la lectura de las mejores tarjetas gráficas del mercado

Desde Profesional Review queremos felicitar a CD Projekt RED por el trabajo conseguido, cuyo éxito es totalmente merecido. ¿Vosotros estáis jugando a The Witcher 3? ¿Conocíais este juego?

Fuente
Gamelegendskotaku

Ángel Aller

Graduado en Derecho y exabogado con Máster de Comercio internacional. Amante de la tecnología y geek inconformista. Leal a Alt+F4 como estilo de vida.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba