Juegos

La saga completa The Witcher a un precio irresistible en GOG

The Witcher es una de las mejores sagas dentro del mundillo de los videojuegos, estos títulos lucen un apartado gráfico de diez junto a una historia y una jugabilidad excelentes. Ahora la popular tienda GOG está vendiendo todas las entregas de esta prestigiosa saga a unos precios de escándalo por lo que es la mejor oportunidad para hacerte con ellos si aún no los tienes.

The Witcher ahora más barato que nunca

The Witcher ahora más barato que nunca

Durante los próximos ocho días, GOG celebrará un evento promocional para la saga The Witcher que permitirá a los jugadores de PC comprar versiones sin DRM de toda la serie por menos de 20 euros. Recordemos que la duración de todos estos juegos supera el centenar de horas por lo que nos darán mucha diversión a un coste muy bajo.

El mod Witcher 3 HD Reworked Project alcanza la versión 4.8 con grandes mejoras gráficas

En este evento de ventas, todos los juegos de la serie están disponibles, The Witcher: Enhanced Edition, The Witcher 2: Assassins of Kings, The Witcher 3: The Wild Hunt e incluso el juego The Witcher Adventure, una adaptación digital del juego de mesa. El punto culminante de esta promoción es la tercera entrega, que se ha convertido rápidamente en un clásico moderno para los fanáticos de los juegos de rol en PC y consolas, redefiniendo lo que muchos jugadores esperan del género en términos de fidelidad gráfica y narración.

[irp]

Toda la saga completa con los tres juegos y todas las expansiones y añadidos extra salen por un precio final de solo 26 euros por lo que es una compra imprescindible para todos los aficionados al género.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba