Juegos

El mod The Witcher 3 HD Reworked Project alcanza la versión 4.8 con grandes mejoras gráficas

The Witcher 3 ha sido uno de los mejores videojuegos de los últimos años con un apartado técnico de 10 tanto en PC como en consolas, pese a ello la versión para PC aún tiene margen de mejora por lo que la comunidad de modding no para de trabajar para poner el juego de CD Project Red a un nivel aún más alto. Un ejemplo de estos mods es The Witcher 3 HD Reworked Project.

The Witcher 3 HD Reworked Project ya disponible en versión 4.8

The Witcher 3 HD Reworked Project ya disponible en versión 4.8

Halk Hogan es uno de los más importantes modders que trabajan con The Witcher 3 y su creación, The Witcher 3 HD Reworked Project, se ha convertido en una de las modificaciones más populares para la aventura de Geralt de Rivia. Este mod ofrece unas texturas con mayor definición así como una mayor calidad gráfica en general sin tener un impacto importante en el rendimiento del juego.

The Witcher 3 HD Reworked Project ha alcanzado la versión 4.8 con unas texturas aún mejores y unos efectos en el agua más realistas y detallados, también se han mejorado los reflejos para poner el apartado artístico del videojuego a un nivel difícil de superar.

[irp]

El siguiente vídeo muestra las diferencias gráficas del juego base respecto a la versión modeada con The Witcher 3 HD Reworked Project 4.8, puedes descargar el mod desde Nexus Mods.

Fuente: overclock3d

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba