Android

Gmail en Android introduce los correos dinámicos

Hace meses que se esperaba su llegada y finalmente se han hecho ya oficiales. Gmail para Android introduce ya los correos dinámicos de manera oficial. Aunque es posible que no los tengas aún en tu caso, ya que el despliegue de esta función va a tardar un par de semanas en total, como han dicho desde Google ya. Pero su llegada es finalmente real.

Gmail en Android introduce los correos dinámicos

Se llevaba meses hablando sobre esta función, pero no terminaba de llegar, lo que hacía levantar las sospechas sobre si finalmente iba a llegar o no.

Correos dinámicos

Los correos dinámicos buscan cambiar la manera en la que los usuarios interactúan con sus correos en Gmail. Se apuesta por una experiencia de uso más inmseriva. Ya que se permite realizar acciones con mayor comodidad, como poder realizar compras, cancelaciones o reservas de una forma más simple, rápida y sin necesidad de abrir el navegador. Muchos procesos se harán en la app.

Además, con este nuevo sistema, los correos van a poder ser actualizados de manera constante, que es otra de las principales características del mismo. Un aspecto que seguro interesa a muchos usuarios también. Por lo que será un cambio importante.

[irp]

La actualización se está lanzando ya para los usuarios de Gmail en Android. Aunque, como ha dicho Google ya, tardará un par de semanas en estar disponible para todos los usuarios de la aplicación. Por lo que tendremos que esperar unos pocos días más para poder tener acceso a esta función.

Fuente
Google

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba