Procesadores

Samsung Exynos, Podría presentarse un nuevo SoC centrado en IA

El Samsung Tech Day 2019 se celebrará mañana en San José, California. El gigante surcoreano ha insinuado que el evento girará en torno a la IA, 5G y Big Data, entre otras cosas. También parece que la compañía presentará un nuevo procesador SoC Exynos y, a juzgar por el último teaser de Samsung, casi todo el mundo debería estar emocionado para el anuncio de mañana.

Samsung presentara un nuevo SoC Exynos centrado en IA, 5G y Big Data

https://twitter.com/SamsungExynos/status/1186653273974919168

La cuenta oficial de Twitter de la compañía, ha mostrado un breve video de un nuevo SoC. Por lo tanto, sólo podemos suponer que un anuncio está previsto para mañana. El clip cargado no traiciona ningún detalle, pero el silicio aparentemente estará muy enfocado en la inteligencia artificial. Desde que el fabricante presentó su último chipset insignia, el Exynos 9825, en agosto, lo más probable es que el anuncio no pertenezca al rumoreado Exynos 9830, o eso creemos.

Un informante había afirmado en agosto que Samsung está preparando el Exynos 9610. Este chipset y sus diversas versiones con diferentes velocidades de reloj impulsarán a los smartphones de gama media como el Galaxy A50.Tambien existe un hipotético Exynos 9630. Este informe afirma que el SoC llegará el próximo año y podría ser que Samsung lo anuncie mañana, pero los teléfonos respaldados por él no se enviarían hasta 2020.

Exynos

Visita nuestra guía sobre los mejores procesadores del mercado

Al igual que su predecesor, el Exynos 9630 será supuestamente un chipset de nivel medio y alimentará los próximos terminales de la Serie A como el rumoreado Galaxy A51 y el Galaxy A71.

[irp]

También es posible que Samsung hable sobre una posible solución de GPU personalizada. AMD y Samsung entraron en una asociación para implementar la GPU Radeon en los SoCs de Samsung. Veremos si algo de eso es lo que muestran. Os mantendremos informados.

Fuente
wccftech

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba