Seguridad informática

Samsung lanzará un parche para el sensor de huellas del Galaxy S10+

Esta semana se mostraba como cualquier persona podía burlar el sensor de huellas de un Galaxy S10+. Algo que ha dejado claro que la seguridad en este sistema no era la mejor. De modo que Samsung ha tenido que salir al paso ante los muchos comentarios. La empresa coreana confirma que hay un fallo en el sensor, pero que hay un parche en camino que llegará pronto.

Samsung lanzará un parche para el sensor de huellas del Galaxy S10+

De momento, los usuarios pueden borrar su huella y registrarla de nuevo en el teléfono. Es un método que soluciona este problema para los usuarios.

Parche en camino

Al parecer, toda la gama alta de este año de Samsung sufre este error. Los Galaxy S10 y Note 10 al completo, porque en todos estos teléfonos se hace uso de un sensor de huellas ultrasónico, que es el problema en esta ocasión. La firma se encuentra trabajando en un parche que se lanzará de forma general para estas dos familias de teléfonos en unas pocas semanas.

No es la primera vez que surgen este tipo de problemas en teléfonos, no solo de la marca coreana. También otras marcas en Android han visto como se podía burlar su sistema de bloqueo con sensor de huellas. Así que sigue habiendo margen para mejoras.

[irp]

Tendremos que esperar un poco más hasta que Samsung lance este parche para los teléfonos. La empresa ha confirmado que está en camino, que debería tardar poco. Seguramente en un par de semanas los usuarios tengan ya acceso a este parche en sus teléfonos.

Fuente
Samsung

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba