Tarjetas gráficas

RX 5700 se vende como pan caliente y aumenta los ingresos de los AIB

La última serie Radeon RX 5700 de AMD se vende como pan caliente, según muestran los últimos informes financieros de AIB. Con TUL Corporation, socio exclusivo de AMD y propietario de la subsidiaria PowerColor, sus ingresos aumentaron un 103% en el tercer trimestre de 2019.

RX 5700 es un gran éxito para AMD

RX 5700

Aunque AMD no tiene previsto anunciar sus resultados financieros trimestrales hasta finales de mes, el enorme éxito financiero de TUL –socio exclusivo AIB de AMD- es un indicador directo de lo que cabe esperar de las cifras de ventas de GPU de AMD en el tercer trimestre luego del lanzamiento de la RX 5700.

El impulso financiero de TUL es el resultado directo de los últimos productos de la serie Radeon RX 5700 de AMD que se introdujeron a principios del verano. Pasó bastante tiempo antes de que salieran las versiones AIB con refrigeración personalizada de los diseños de referencia de AMD Radeon RX 5700 y Radeon RX 5700 XT. Sin embargo, desde entonces se han estado vendiendo bien en todo el mundo.

RX 5700

Visita nuestro análisis sobre el MSI RX 5700 Gaming X

Las ventas irían especialmente bien en Europa y Asia. Computerbase.de informa de que las tres tarjetas gráficas más populares que los lectores estaban viendo en el sitio han sido las tarjetas gráficas Navi, y las tarjetas personalizadas Red Devil y Red Dragon de PowerColor lo han hecho especialmente bien.

[irp]

Tanto AMD como sus socios de AIB esperan vender una gran cantidad de GPUs Navi durante las fiestas. De hecho, no nos sorprendería que los AIBs lograran añadir otra cifra de crecimiento de tres dígitos a sus ya duplicados ingresos. Os mantendremos informados.

Fuente
wccftech

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba