Tarjetas gráficas

AMD Radeon Adrenalin 19.10.1 da la bienvenida a la RX 5500

Hoy temprano, AMD anunció sus próximas tarjetas gráficas de la serie RX 5500, que llegan como una línea orientada al presupuesto construida sobre su arquitectura renovada llamada RDNA. Para darle la bienvenida, AMD también publico hoy los nuevos controladores Radeon Adrenalin 19.10.1, que añade soporte oficial para la nueva serie, además de otras mejoras.

Los controladores Radeon Adrenalin 19.10.1 da la bienvenida a la RX 5500

 Radeon Adrenalin 19.10.1

Aunque la compañía aún no ha anunciado una fecha sólida de lanzamiento de RX 5500, su equipo de controladores ha lanzado hoy la suite Radeon Adrenalin 19.10.1, que ofrece soporte oficial.

Esto implica añadir soporte tanto para la RX 5500 de escritorio como para las GPUs RX 5500M de portátiles.

Radeon Adrenalin 19.10.1

Con los nuevos controladores también es compatible el próximo lanzamiento de GRID, el reinicio de la popular serie de carreras. Codemasters está planeando lanzar el juego el 11 de octubre, y este driver es recomendado para aquellos que usan tarjetas Radeon y que están planeando adquirirlo. Sin embargo, AMD no entró en detalles sobre qué tipo de mejoras ofrece esta versión para el juego.

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

Problemas corregidos

  • Es posible que Borderlands 3 se bloquee o cuelgue al ejecutar la API DirectX 12.
  • Borderlands 3 puede sufrir daños en la iluminación al ejecutar la API DirectX 12.
  • Se pueden experimentar ‘artifacts’ en algunas configuraciones de pantalla de 75 Hz sobre un sistema con la serie Radeon RX 5700.
  • Las pantallas con capacidades de Radeon FreeSync 2 pueden no habilitar HDR cuando se habilita HDR a través del sistema operativo Windows en las configuraciones de sistema de los productos gráficos de la serie RX 5700.
  • Algunas pantallas pueden parpadear intermitentemente en negro cuando Radeon FreeSync está habilitado y el sistema está inactivo o en el escritorio.
[irp]

El controlador Radeon Adrenalin 19.10.1 ahora puede descargarse a través de AMD, o a través de la aplicación Radeon Settings en Windows.

Fuente
neowin

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba