Periféricos

ASUS ProART PG32UCG, Este monitor HDR tiene 1600 nits de brillo

ASUS ha anunciado oficialmente su monitor ProART PG32UCG, una pantalla de calidad profesional que se ha convertido en la primera en recibir la nueva certificación DisplayHDR 1400 de VESA.

ASUS ProART PG32UCG tiene 1600 nits de brillo maximo y tiene certificación DisplayHDR 1400

Esta pantalla funciona a 4K y admite frecuencias de actualización variables de hasta 120 Hz y ofrece una experiencia HDR estelar mediante el uso de una retroiluminación MiniLED de 1152 zonas. El ProArt PC32UCG de ASUS puede ofrecer a los usuarios niveles de brillo máximo de 1600 nits y niveles de brillo sostenido de 1000 nits, superando fácilmente la especificación DisplayHDR 1400.

ASUS ha calificado esta pantalla con una relación de contraste de 1.000.000:1 y ofrece a sus usuarios compatibilidad con los estándares HDR10, HLG y Dolby Vision HDR, ofreciendo una profundidad de color de 10 bits y más del 95% de cobertura del espacio de color DCI-P3. La pantalla también muestra un valor de precisión de color adE inferior a 1 (<1). También es compatible con la calibración por hardware del monitor.

Visita nuestra guía sobre los mejores monitores del mercado

El ProArt PA32UCG soporta frecuencias de actualización variables entre 48 y 120 Hz a través de DisplayPort 1.4. La pantalla también admite las entradas Thunderbolt 3 (x2) y HDMI 2.0 (x3). La pantalla también contiene tres conexiones USB 3.0 gracias a su hub USB 3.0 integrado.

ProART PG32UCG

ASUS ProArt Display PA32UCG es la primera pantalla profesional HDR de 1600 y 120 Hz con velocidad de actualización variable. Ofrece una resolución UHD de 4K y una retroiluminación LED en miniatura que proporciona un brillo y un rendimiento de color líderes en la industria. ProArt Display PA32UCG está precertificado por VESA para DisplayHDR 1400, el último y más alto estándar de rendimiento HDR de la industria. Esta certificación no será vigente hasta el año 2020, cuando llegue DisplayHDR 1.1.

ASUS planea lanzar su monitor ProArt PA32UCG en el primer trimestre de 2020. En este momento se desconoce el precio del monitor.

 

Fuente
overclock3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba