Tarjetas gráficas

RTX 2080 Ti Super, Nvidia trabajaría en una nueva GPU para servidores

En los últimos tiempos ha salido información que sugerían una variante RTX 2080 Ti Super, sin embargo, nueva información estaría proponiendo algo distinto. Nvidia esta trabajando en una nueva GPU, pero no sería esta variante para el mercado ‘gaming’, sino para servidores.

RTX 2080 Ti Super podría no suceder

RTX 2080 Ti Super

En un informe a través de PCGamesN, resulta que mientras que una nueva versión de Nvidia está en camino, no es la 2080 Ti Super. Entonces, ¿qué es? Bueno, a menos que te entusiasme la tecnología de servidores, no hay nada por lo que emocionarse.

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

Nuevas fuentes aseguran que existe una nueva tarjeta gráfica RTX Tesla. Una GPU que ofrecerá soporte específico para el ‘back-end’ de Ray Tracing en preparación para GeForce. En pocas palabras, se trata de cosas basadas en servidores. Esto contradice los indicios que se habían encontrado en AIDA64, aunque allí en ningún lugar se especifica que se hable de una variante ‘Super’ de la 2080 Ti.

RTX 2080 Ti Super

Entonces, ¿significa esto que la Nvidia RTX 2080 Ti Super nunca ocurrirá? Nadie puede asegurar eso categóricamente. Todo lo que Nvidia tiene que hacer es encontrar una manera de exprimir un poco más de rendimiento de la tecnología existente o, alternativamente, encontrar una manera de bajar las especificaciones de Titan para que una versión 2080 Ti ‘Super’ pueda existir.

[irp]

Parece más probable que no, pero básicamente se reduce a si Nvidia siente que vale la pena. La diferencia entre las tarjetas gráficas 2080 y 2080 ‘Super’ no es tan grande. En este punto, todo lo que podemos hacer es esperar y ver cual será la estrategia del equipo verde. Os mantendremos informados.

Fuente
eteknix

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba