Noticias

¿RTX 2080 Ti SUPER? Nuevos rumores provenientes de AIDA64

Sí, lo sabemos y sentimos ser un poco pesados. Hace poco desestimamos el rumor de que una RTX 2080 Ti SUPER estaría en camino, pero hoy traemos noticias nuevas. Más que un rumor, podríamos llamarlo filtración, puesto que en la base de datos de AIDA64 han aparecidos datos nuevos.

La RTX 2080 Ti SUPER podría estar en camino

RTX 2080 Ti

Posiblemente estés familiarizado/a con el programa AIDA64, una aplicación que ofrece información del sistema, diagnósticos y herramientas de benchmarking. Pues bien, recientemente, en su última actualización han añadido datos referentes a una nueva gráfica Nvidia.

Aparentemente monta la placa PCB TU102, por lo que seguramente será una nueva gráfica de la serie RTX. Sin embargo, no sabemos exactamente cuál podría ser, puesto que esta placa la montan la RTX 2080 Ti, la Titan RTX, la Quadro RTX 8000 y la Quadro RTX 6000.

RTX 2080 Ti SUPER
Último changelog de AIDA64

El changelog ordenaba así sus datos:

Como te hemos indicado, podría tratarse de diferentes versiones de gráficas que ya conocemos o incluso un modelo nuevo (¿RTX 2090? No lo creo).

Todo esto podría estar relacionado con las declaraciones de Lisa Su, CEO y presidenta de AMD. Según la representante, las tarjetas gráficas Navi de alta gama están en camino.

Tras la buena recepción del público con los nuevos productos del equipo rojo, es posible que el equipo verde se prepare para lo peor. Por eso, los rumores más fuertes apuntan a una RTX 2080 Ti SUPER o una Titan RTX Black, como en su versión de 2014.

Estas dos gráficas subirían aún más el listón de potencia para gráficas de gama alta y ultra-alta y podrían mantener la dominancia de Nvidia.

Te recomendamos la lectura de las mejores tarjetas gráficas

Lamentablemente, todo esto son solo elucubraciones y no tenemos ningún dato oficial. Si quieres enterarte de más noticias como esta, mantente al loro con las noticias, ¡y no olvides comentar abajo lo que piensas!

¿Crees que Nvidia necesita sacar una RTX 2080 Ti SUPER? ¿Pagarías por una tarjeta tan potente, pero tan cara?

Fuente
Tom's HardwareTechSpot

Adrian L.

Soy Adrián, un estudiante universitario y me gusta muchos los videojuegos, la tecnología y debatir sobre cualquier clase de tema interesante. ¡Algún día quiero desarrollar mi propio videojuego!
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba