Tarjetas gráficas

Imagen del diseño final del Radeon RX 5700 MECH OC de MSI

Parece que se introdujeron algunos cambios en el catálogo desde productos Radeon de MSI. En primer lugar, no existe la serie ARMOR. La serie MECH, que eran básicamente ‘Red Armor’, utiliza ahora el diseño Ventus, pero en colores un poco más oscuros. Hace algunas semanas atrás, MSI revelo una sola imagen del RX 5700 MECH OC, que era en realidad un ‘prototipo’.

Radeon RX 5700 MECH OC, Este es su diseño definitivo

La RX 5700 MECH OC se vio hace algunas semanas en un diseño previo, pero ahora podemos verla en todo su esplendo, donde nos damos cuenta de que es prácticamente el mismo sin cambios significativos a nivel estético.

El RX 5700 MECH es una tarjeta gráfica con un diseño de doble ranura y doble ventilador. La tarjeta que se muestra a continuación tiene un overclocking de fábrica, pero en el momento de escribir este artículo los relojes no están confirmados. Suponemos que al usar el término OC, este modelo vendrá con unas frecuencias más altas que en el modelo de referencia. Recordemos que las frecuencias del modelo de referencia son de 1465 MHz como base y 1625 MHz en boost.

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

Este modelo ofrece las mismas opciones de conectividad que el modelo de referencia: Tres puertos DisplayPort 1.4 y un puerto HDMI 2.0. Se da por descontado que poseerá 8GB de memoria GDDR6, pero no sabemos a qué frecuencia estará seteada.

[irp]

La RX 5700 MECH debería estar en las tiendas en las próximas semanas.

Fuente
videocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba