Tarjetas gráficas

La RX 5700 MECH personalizada de MSI sonríe para las cámaras

En una reciente emisión en directo de MSI Insider, la compañía reveló una imagen de su primera tarjeta gráfica personalizada de la serie Radeon RX 5700, la RX 5700 MECH. Esta es una de las siete tarjetas gráficas personalizadas de MSI que se lanzarán en los próximos meses.

RX 5700 MECH sera una de las nuevas tarjetas gráficas de MSI

RX 5700 MECH

MSI ha publicado anteriormente una diapositiva que detalla la Radeon RX 5700/XT MECH OC, pero la imagen que contenía era un marcador de posición. Ahora, MSI ha revelado el impacto de su actual prototipo RX 5700/XT MECH, mostrando un diseño de doble ventilador que es similar al RTX 2060/70 VENTUS de MSI.

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

Junto con el MECH, MSI también planea lanzar una serie Gaming X y una serie Evoke OC para RX 5700/XT, así como una tarjeta gráfica RX 5700 AIR Boost con un diseño de referencia, que se espera que utilice una refrigeración tipo blower mas eficiente.

RX 5700 MECH

En su transmisión, MSI también mencionó que la mayoría de su línea de productos personalizados RX 5700 saldrá a la venta a finales de agosto, y que su serie RX 5700/XT Gaming tendrá un lanzamiento posterior en septiembre. Esto reafirma el hecho de que las tarjetas gráficas personalizadas de Navi saldrán entre agosto y septiembre no solo por parte de MSI, sino también de los otros fabricantes.

TE RECOMENDAMOS
Intel cierra un acuerdo para integrar gráficas AMD en sus procesadores

La serie RX 5700 de AMD salió oficialmente el 7 de julio, pero solo con los diseños de la propia AMD, que sabemos que no siempre son los mejores en cuanto al sistema de refrigeración elegido.

Fuente
overclock3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba