Seguridad informática

Apple pagará hasta un millón de dólares por descubrir fallos de seguridad

Los programas de recompensas por descubrir fallos de seguridad son algo de lo más común en la actualidad. También Apple cuenta con uno, que promete ofrecer suculentas recompensas. Ya que se puede obtener hasta un millón de dólares en este sentido. La empresa ha anunciado recientemente la ampliación de su programa, de modo que también TvOS y macOS forman parte del mismo.

Apple pagará hasta un millón de dólares por descubrir fallos de seguridad

De esta manera, se pueden buscar fallos en todos los sistemas de la empresa de Cupertino. Los premios por descubrir fallos van desde 100.000 hasta 1 millón de dólares.

Apple MacBook

Nuevas recompensas

Desde 2016, Apple ha recibido 50 notificaciones de vulnerabilidades de alto riesgo. Por lo que este tipo de acciones funcionan bien y dan resultados para la empresa, que ha conseguido cubrirlas todas con el paso del tiempo, evitando que los problemas de seguridad vayan a más. Así que es importante para la empresa mantener sus recompensas también al día.

Ya que es importante que hackers o empresas de seguridad muestren interés en participar en este tipo de acciones. Sobre todo ahora que es posible ganar un millón de dólares con una de ellas. También ahora que se incluyen otros sistemas como tvOS en este listado.

[irp]

Por tanto, si quieres y tienes la capacidad de hacerlo, puedes buscar vulnerabilidades en Apple. Las recompensas a obtener van desde 100.000 dólares hasta 1 millón en el caso de las más graves y críticas. Por lo que puedes obtener un buen pellizco con este programa de recompensas.

Fuente
Twitter

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba