Fuentes de alimentación

Fractal Design lanza su fuente de alimentación modular Ion+ Platinum

Disponible inmediatamente desde Fractal Design, el Ion+ Platinum es una fuente de alimentación modular y de alto rendimiento para PC que hace hincapié en un funcionamiento silencioso, una mayor flexibilidad de cableado y una calidad de salida superior.

La fuente de alimentación Ion+ Platinum llega en modelos de 560, 660, 760 y 860 W

La fuente Ion+ Platinum de Fractal Design ofrece modularidad y alto rendimiento para PC que hace hincapié en un funcionamiento silencioso, una mayor flexibilidad de los cables y una calidad de salida superior. Un modo semipesado de RPM cero seleccionable por el usuario asegura que el ventilador no girará hasta que sea necesario, por lo que podemos tener un equipo 100% silencioso para tareas que no sean demandantes, si se combina con alguna solución de refrigeración líquida. La fuente también cuenta con unos cables UltraFlex con conectores que se tuercen y se doblan para adaptarse a su instalación, no para combatirlo.

Visita nuestra guía sobre las mejores fuentes de alimentación del mercado

El ventilador de 140 mm es hecho a medida, con una velocidad mínima excepcionalmente baja y un rodamiento FDB de larga duración.

La fuente Ion+ está disponible ahora en capacidades de 560, 660, 760 y 860 W con una eficiencia 80 PLUS Platinum. Fractal asegura que la fuente está construida con materiales de alta calidad, como los condensadores japoneses premium de 105°C que proporcionan una mayor fiabilidad y durabilidad. La profundidad total de la fuente es de 150 mm, que asegura que se adaptar a cualquier caja para PC.

[irp]

La garantía es de unos 10 años y cuenta con una completa protección eléctrica.

Fuente
guru3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba