Cajas

NX1000, La nueva caja ATX para PC de Antec con RGB

Antec completa su presentación de nuevas cajas para PC, luego del NX500 y NX600, con su torre tipo ATX NX1000, que llega con unas medidas de: 480 x 245 x 490mm con un peso total de 9.5Kg

Antec NX1000 es una nueva caja ATX con mucho espacio y fácil gestión de cables

NX1000

Aunque está capacitado para albergar placas base ATX, no soporta placas base E-ATX. La caja posee un gran sistema en la parte delantera para meter los cables, con un sistema de almacenamiento para dejar todo limpio. Una idea interesante, sobre todo porque la caja se beneficia de un panel de vidrio templado a la izquierda y a la derecha, ambos con bisagras.

La parte RGB también tiene la presencia de un hub que incluye los clásicos conectores de tres pines; además del botón situado en la parte superior de la caja, será posible controlarlo todo a través de una placa base compatible con la iluminación RGB, es decir, todas aquellas que sean modernas. La iluminación está presente en la base gracias a un ventilador trasero de 120 mm y a un sistema frontal que ilumina la parte de vidrio templado.

Visita nuestra guía sobre las mejores cajas para PC del mercado

En el interior, el chasis sigue las tendencias actuales con una cubierta para la fuente de alimentación que cubre una bahía de disco duro de dos compartimientos. La parte delantera de la cubierta es sin embargo móvil para dejar espacio para un posible radiador de 360 mm. Dos placas detrás de la placa base están presentes para dos discos SSD de 2.5″.

La conexión está, una vez más, en la parte superior con dos puertos USB 3.0 y sonido. Los soportes extraíbles PCI permiten la instalación de tarjetas gráficas de hasta 370 mm de longitud, mientras que el radiador del procesador no debe superar los 180 mm de altura.

[irp]

Pueden ver la información completa del Antec NX1000 en la pagina oficial del producto.

Fuente
cowcotland

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba