Cajas

Antec presenta el chasis de la torre central de los modelos NX500 y NX600

Antec ofrece ahora dos nuevas opciones de cajas para los jugadores. Estas cajas tipo torre central son los modelos NX500 y NX600. Las dos son casi idénticas en tamaño, aunque varían tanto en su estilo como en su interior. Los dos se unen a la línea de chasis ‘gaming’ de la serie NX de Antec, ahora con hasta 7 modelos entre los que elegir.

Antec NX500 y NX600 ya están disponibles en las tiendas

NX500

En primer lugar, el NX500 mide 490 x 220 x 440 mm y tiene una exclusiva malla frontal izquierda iluminada con LEDs RGB de ángulo diagonal asimétrico. Mientras tanto, el lado derecho del panel frontal es básicamente una parte elevada con un diseño sencillo. El lado izquierdo utiliza un panel lateral de vidrio templado, como de costumbre, y el área superior está completamente ventilada.

Visita nuestra guía sobre las mejores cajas para PC

El NX600, por otro lado, también tiene un panel lateral de vidrio templado, y también lo añade en la parte frontal. Esto permite que parte de la iluminación LED RGB interna se ilumine desde el frente. Aunque detrás de un patrón de malla hexagonal, los ventiladores LED RGB no serán completamente visibles. Mide 495 x 220 x 430mm, por lo que es un poco más alto, pero tiene 10mm menos de espacio.

En cuanto al refrigerador de la CPU y la tarjeta de vídeo, los dos chasis varían ligeramente. El NX500 puede alojar refrigeradores de CPU de hasta 170 mm de altura, mientras que el NX600 sólo puede soportar disipadores de hasta 165 mm de altura.

Mientras tanto, el soporte de tarjetas gráficas es de hasta 330 mm en el NX500, pero el NX600 puede admitir tarjetas de hasta 350 mm de longitud. El soporte de la longitud de la fuente de alimentación también es mejor en el modelo NX600, que puede caber hasta 190 mm, mientras que el modelo NX500 tiene una longitud máxima de 170 mm.

[irp]

Ambos están ahora disponibles en España. El NX500 cuesta 93 euros, mientras que el NX600 cuesta 110 euros.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba