Cajas

SilverStone lanza el chasis PS14-E, en formato E-ATX

Puede que el PS14 no sea la caja más sexy de SilverStone, pero tiene el mérito de ofrecer una bahía de 5,25″ en la parte delantera y su precio de unos 70€ la pone al alcance de muchos bolsillos. Pronto, este chasis volverá con un nuevo modelo PS14-E, con compatibilidad E-ATX. Y algunas pequeñas modificaciones en el diseño, aunque se respete el estilo general. 

SilverStone lanza el chasis PS14-E, en formato E-ATX

PS14-E

Las dimensiones del chasis original aumentan a 469 x 210 x 438 mm con un peso de 5,7 kg, con 7+2 soportes PCI para tarjetas gráficas. Debemos tener en cuenta que el elevador PCI-E no está en el paquete. 

En el frente, hay una bahía externa de 5.25″ en la parte superior, más el conector en el lado izquierdo con dos puertos USB 3.0 y de sonido. El botón de encendido está desplazado debajo de la bahía externa, con luz azul a su alrededor. No es ninguna sorpresa que se haya incluido un gran filtro magnético en la parte superior para que no se cuele el polvo dentro de la caja.  

PS14-E

En el interior, el chasis también muestra una cubierta eléctrica en la parte inferior y mucho espacio a lo largo de la placa base. Algunos pasajes sin protección están presentes, así como dos ranuras de 2.5″. En general, hay espacio para armar un PC muy bestia en él. 

Visita nuestra guía sobre las mejores cajas para PC

Las tarjetas gráficas pueden tener un largo máximo de 357mm dependiendo de la ventilación, mientras que el radiador del procesador está limitado a 177mm de altura. Será posible instalar dos ventiladores de 120mm o 140mm en la parte superior, uno en la parte trasera y dos de 140mm o tres de 120mm en la parte delantera. La instalación de un radiador no es posible en la parte superior, pero se puede colocar una de 360 mm en la parte delantera. 

TE RECOMENDAMOS
Anunciado el nuevo chasis SilverStone Raven RVZ03W con un formato muy compacto y en blanco

 Todos los detalles de esta caja están aquí. 

Fuente
cowcotland

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

 
Botón volver arriba