Periféricos

AOC presenta el monitor ergonómico 4K U2790PQU

AOC anuncia una nueva pantalla para su serie 90 dirigida a los profesionales. El U2790PQU de 27 pulgadas ofrece una resolución 4K (3840×2160 píxeles) y una densidad de píxeles de 163 ppi, lo que resulta en imágenes realmente nítidas.

El AOC U2790PQU utiliza una pantalla 4K de 10 bits de color

El especialista en pantallas AOC anuncia la nueva incorporación a su serie 90 dirigida a los profesionales. El U2790PQU de 27 pulgadas (68,6 cm) ofreciendo una resolución 4K (3840×2160 píxeles) y una densidad de píxeles de 163 ppi, lo que resulta en imágenes nítidas.

El panel IPS del U2790PQU y la profundidad de color de 10 bits producen 1.07 mil millones de colores, permitiendo sutiles transiciones de color. Mientras que el acabado gris de su carcasa y el diseño sin marco de tres lados hacen que este monitor destaque en su clase.

Sus especificaciones técnicas, incluyendo el soporte ergonómico de altura ajustable y las funciones de reducción de luz azul, hacen que el monitor sea una gran elección para profesionales y consumidores que buscan una solución de primera clase.

El U2790PQU es un monitor que será especialmente apreciado por los creadores de contenido, editores de vídeo, artistas digitales, pero también por las personas que trabajan con hojas de cálculo Excel y otras aplicaciones con mucha información. La gran nitidez y los detalles vivos gracias a la resolución 4K, junto con la precisión del color y la profundidad de color de 10 bits del panel IPS de la U2790PQU, son la combinación perfecta para el tipo de trabajo realizado por los profesionales en estos campos. Según comenta AOC.

Visita nuestra guía sobre los mejores monitores del mercado

El U2790PQU es también un monitor moderno y energéticamente eficiente, adecuado para la oficina del futuro, conforme a normativas como EnergyStar, EPEAT Silver y TCO 6.

Los usuarios tienen múltiples opciones para conectar el U2790PQU, gracias a un puerto HDMI 2.0, un puerto HDMI 1.4 y un puerto DisplayPort 1.2, además de disfrutar de la flexibilidad del hub USB 3.0 de 2 puertos integrado. Para emitir audio también, los usuarios pueden usar los dos altavoces de 2W incorporados o usar la salida de auriculares.

[irp]

El U2790PQU estará disponible a lo largo del mes de julio con un precio de venta al público de £299.

Fuente
guru3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba