Fuentes de alimentación

Super Flower anuncia la serie de fuentes Leadex III 80 PLUS

La marca Super Flower está presentando una actualizada gama de fuentes de alimentación Leadex III. Una gama actualizada de fuentes de alimentación totalmente modulares 80 PLUS Gold con refrigeración adaptativa de tres niveles, eficiencia energética y condensadores japoneses, que siempre suelen ser de mucha calidad.

Leadex III 80 PLUS viene en capacidades de 550 y 850W

Construido sobre el galardonado diseño Super Flower, el Leadex III mejora las generaciones anteriores al introducir dos modos de enfriamiento semi-pasivos que pueden activarse cuando se utiliza bajo cargas bajas o medias del equipo. Eficiente en el uso de la energía, con un mínimo de ruido y calor, el Leadex III ofrece una solución de primera calidad para alimentar cualquier PC que se precie.

Visita nuestra guía sobre las mejores fuentes de alimentación del mercado

Las características más interesantes del Super Flower Leadex III:

  • Completamente modular con certificación 80 PLUS Gold
  • Refrigeración en tres niveles, incluyendo dos modos ECO semipasivos
  • Ventilador de 135 mm de calidad con cojinetes fluidodinámicos
  • Construido con componentes de primera calidad y condensadores japoneses
  • Gestión de cables totalmente modular
  • Garantía del fabricante de siete años
  • Disponible en 550W – 850W
  • Refrigeración en tres niveles para un suministro de potencia silencioso y eficiente

ECO 0

Con este modo, los ventiladores funcionarán cuando las temperaturas estén por encima de los 62°C, quedando en silencio una vez que las temperaturas se reduzcan a 53°C o menos.

ECO 1

Los ventiladores funcionarán a temperaturas superiores a 48°C, los ventiladores funcionarán en silencio con temperaturas inferiores a 33°C.

Todas las fuentes de alimentación de Leadex III Gold tienen la certificación 80 PLUS Gold y alcanzan una eficiencia garantizada del 90/92/89% cuando se utilizan con cargas de 20/50/100%.

TE RECOMENDAMOS
Lo más destacado en hardware de Asus en COMPUTEX 2019

Actualmente está disponible para preventa en Overclockers UK desde unas 79.99 libras.

Fuente
techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba