Periféricos

El monitor Alienware OLED de ’55 puede que nunca salga a la venta

A principios de año dábamos a conocer la existencia de un monitor de 55 pulgadas de la marca Alienware. La pantalla OLED se presentó en el CES 2019 con una frecuencia de actualización de imagen de 120 Hz que utilizaba DisplayPort 1.4 para habilitar 4K a 120 Hz con capacidades HDR y VRR (frecuencia de actualización variable) de última generación.

El monitor OLED de Alienware estaba programado para la segunda mitad de año

Alienware

El monitor estaba programado para lanzarse en la segunda mitad de este año 2019, pero parece que eso no sucederá.

Alienware calificó su pantalla OLED de 55 pulgadas como un «producto conceptual», afirmando que es posible que nunca salga a la venta, aunque es probable que la pantalla vuelva a ser mencionada en CES 2020, que tendrá lugar el próximo mes de enero.

Alienware

Visita nuestra guía sobre los mejores monitores del mercado

Cuando se trata de precios, una pantalla como ésta costará más de 3.000 dólares, lo que la hace más cara que la mayoría de los televisores OLED estándar, aunque la mayor frecuencia de actualización de 120 Hz de Alienware y la compatibilidad con VRR pueden explicar en parte este sobre-precio.

[irp]

Aunque es decepcionante escuchar que la alternativa OLED de Alienware al Big Format Gaming Displays (BFGDs) de Nvidia puede que nunca salga a la venta, con un precio de más de 3.000 dólares, es poco probable que más de un puñado de jugadores de PC compraran esta pantalla de cualquier manera.

Fuente
overclock3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba