Portátiles y ordenadores

MSI presenta su poderoso portatil ‘gaming’ GT76 Titan

El GT76 Titan es un potente portátil, más potente que la mayoría de los PCs de sobremesa utilizando un chip Intel de 8 núcleos y una tarjeta gráfica GeForce RTX 2080.

MSI GT76 Titan utiliza un chip Intel de 8 núcleos y una poderosa RTX 2080

GT76 Titan

Este nuevo portátil MSI utiliza un CPU Intel de 8 núcleos y 16 hilos que alcanza unas frecuencias de hasta 5GHz. Además de la poderosa RTX 2080, el portátil hace uso de unos 128GB de memoria RAM.

Para mantener fresco a esta bestia portátil, MSI ha utilizado 4 ventiladores con 11 tubos de cobre para poder disipar todo el calor que estos componentes generan. Esto explica el grosor del ordenador, ya que sus dimensiones son de 428 x 314 x 31~58 mm.

GT76 Titan

Visita nuestra guía sobre los mejores portátiles gamer del mercado

Este PC portatil superará a la mayoría de sus pares, ya que tiene componentes muy potentes. El único compromiso que hay que tener en cuenta es el tamaño del portátil junto con el peso, ya que es un sistema bastante grande. La otra cosa a tener en cuenta es el precio porque seguramente será caro (El precio aun no fue anunciado). El RTX 2080 por sí solo es caro, así que imagínese lo que costaría un sistema tan robusto como éste.

GT76 Titan

[irp]

El otro portátil que MSI está preparando es el GE65 Raider, pero la única diferencia es que será mucho más delgado con piezas similares. Se espera que ambos tengan una pantalla de 240 Hz. Ambos portátiles y otros productos de la marca MSI estarán en el Computex 2019. Os mantendremos informados.

Fuente
wccftech

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba