Fuentes de alimentación

Cooler Master lanza las nuevas fuentes de alimentación V Gold Series

Cooler Master anunció la disponibilidad de la nueva fuente de alimentación V Gold (PSU), que proporciona una serie nueva y mejorada de fuentes de alimentación para la próxima generación de jugadores y entusiastas que quieran armar un equipo potente.

V Gold es la renovada serie de fuentes de alimentación de Cooler Master

V Gold

Después de cinco años, la serie V Gold sucede a las fuentes de la serie ‘V’ lanzada anteriormente por Cooler Master y ofrecerá a los usuarios una calificación de eficiencia de 80 Plus Gold.

Visita nuestra guía sobre las mejores fuentes de alimentación

Las fuentes están disponibles en 650W y 750W. La nueva nueva serie de fuentes de alimentación cuentan con un modo semi-fanless que permite all ventilador de 135mm desactivarse a 40% de carga o menos. Los usuarios pueden desactivar manualmente el modo sin ventilador mediante el interruptor híbrido situado en la parte posterior de la fuente de alimentación.

V Gold

Características

  • Modelos de 650W y 750W
  • 80 PLUS Gold / Certificación ETA-A
  • Diseño DC-DC
  • Cableado totalmente modular con cables PCI-e de 16AWG
  • Ventilador FDB de 135 mm con capacidades de bajos RPM para un funcionamiento silencioso
  • Función semi-fanless con funcionamiento totalmente silencioso con hasta 40% de carga
  • 10 años de garantía

V Gold

El V Gold, totalmente modular, utiliza componentes de alta calidad como condensadores 100% japoneses y tecnología DC-DC para garantizar salidas de tensión fiables y estables de la fuente de alimentación. Las fuentes también vienen equipadas con cables PCI-e de 16 AWG para una mejor eficiencia y resistencia al calor.

[irp]

El V Gold está actualmente disponible para su compra, en los Estados Unidos y Canadá, en tiendas selecta, de momento. El precio inicial para los modelos de 650W y 750W es de 129.99 USD y 139.99 USD, respectivamente.

Fuente
guru3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba