Noticias

Y aquí tenéis los nuevos colores rumoreados para el iPhone XR de 2019

Tal y como recientemente os contábamos en Profesional Review, un nuevo rumor indica que Apple lanzará el iPhone XR de 2019 en dos nuevos colores. Una noticia que resultaría del todo positiva si no fuera por el hecho de que también se rumorea la desaparición de dos de los colores más populares en el modelo actual: el Coral y el Azul. Ahora, una filtración con elevadas opciones de ser verídica no sólo confirma este cambio, si no que también nos muestra cuáles serían exactamente esos nuevos acabados.

Así sería el iPhone XR de 2019 en verde y lavanda

La semana pasada, el blog japonés Mac Otakara afirmó que la versión de 2019 del iPhone XR estará disponible en los nuevos colores Verde y Lavanda, al tiempo que los actuales colores Azul y Coral quedarían en el olvido. Según este informe, el iPhone XR que Apple lanzará en septiembre u octubre se seguirá ofreciendo en los colores blanco, negro, amarillo y rojo.

Ahora, el muy popular (y acertado) periodista de Bloomberg, Mark Gurman, ha twitteado una foto que podéis ver sobre estas líneas de lo que parecen ser fragmentos de la cubierta de vidrio para el iPhone XR de próxima generación en una variedad de colores, incluyendo esos novedosos lavanda y verde, y también el blanco, negro y amarillo.

Desde MacRumors, además, basándose en la información proporcionada por Mark Gurman, se han permitido imaginar cómo quedaría la nueva gama del iPhone XR en su edición de 2019. En estos readers también se ha incluido otro de los mayores rumores previstos: una cámara principal de doble lente con protuberancia cuadrada. Por lo demás, el aspecto del dispositivo no variaría lo más mínimo.

[irp]

Si todo sigue el curso habitual, Apple debería presentar los próximos iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR en septiembre. Y no dudamos de que así sea pues el iPhone XR se mantiene como el iPhone más vendido en Estados Unidos.

Fuente
MacRumors

José Alfocea

Profesor de Historia y licenciado en Periodismo, siempre con ganas de aprender; me encanta todo lo relacionado con el pasado de la Humanidad, sus manifestaciones artísticas o el Periodismo, y muy especialmente, las nuevas tecnologías y su vinculación con el sector educativo. Soy un apasionado de Apple y de la comunicación, y por eso estoy aquí.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba