Smartphone

El iPhone XR sigue siendo el más vendido en Estados Unidos

Apple es la marca que domina el mercado de los smartphones en Estados Unidos. Esto es algo que lleva tiempo sin cambiar y que también se mantiene en la actualidad. El iPhone XR es el modelo que mejor vende en el país, según los nuevos datos de ventas que se han revelado. Un teléfono que también vende bien en Reino Unido, donde era el más vendido.

El iPhone XR sigue siendo el más vendido en Estados Unidos

Además, se han revelado datos sobre qué modelos tienen una mayor popularidad entre los usuarios en el mercado americano, donde hay diferencias entre algunos modelos de Apple.

Apple domina el mercado americano

Dentro de la más reciente generación de iPhone, destaca que el iPhone XS Max está vendiendo más que el modelo normal, el XS. Parece que los consumidores prefieren tener una pantalla más grande en los modelos más caros de la firma. Mientras que si buscan un modelo con una pantalla de menor tamaño, apuestan por modelos como este iPhone XR, que se corona como el más vendido.

Aunque no se han dado cifras de ventas concretas. Si bien parece que el mercado americano es el que está manteniendo a flote esta nueva generación de teléfonos de Apple, cuyas ventas han sido bastante negativas para la firma.

[irp]

Habrá que ver cómo se mantienen las ventas a lo largo de los próximos meses. Diversos analistas ya han dicho que creen que las ventas de los teléfonos de Apple continuarán cayendo al menos un par de años. Veremos si la nueva generación en septiembre rompe con estas previsiones.

Fuente
Gizchina

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba