Fuentes de alimentación

Aerocool LUX RGB 550W es una nueva fuente de alimentación RGB

Aerocool está presentando en sociedad su nueva fuente de alimentación de rango medio LUX 550W RGB, equipada con una capacidad total de 550W para brindar un soporte óptimo para aquellos ordenadores ‘gaming’ de gama media, añadiendo iluminación RGB para una apariencia única y realzar el interior de nuestro PC.

Aerocool LUX RGB 550W tiene una certificación 80 PLUS Bronze e iluminación RGB

LUX RGB

El rendimiento del LUX RGB cumple con el estándar 80 Plus Bronze con un rendimiento de hasta el 88%, los jugadores no tendrán que preocuparse por la estabilidad del sistema, mientras no sobrepasen la potencia de 550W.

Visita nuestra guía sobre las mejores fuentes de alimentación para PC

Con la tecnología RGB direccionable incorporada, los jugadores ahora pueden personalizar libremente los colores de esta fuente para obtener el aspecto más llamativo. Cuando se combina con muchos otros dispositivos compatibles con RGB, es seguro que LUX RGB contribuirá a resaltar el aspecto de nuestro ordenador, ayudando a mostrar la personalidad del equipo.

LUX RGB

Para garantizar el rendimiento, LUX RGB está diseñado con un sistema óptimo de disipación de calor, equipado con un ventilador de enfriamiento de 12 cm y muchas aberturas de ventilación para proporcionar la temperatura de funcionamiento más estable posible.

LUX RGB

Además, LUX RGB también está equipado con un sistema de control inteligente, que ajusta automáticamente la velocidad del ventilador de enfriamiento en función de la temperatura de operación. De esta manera, podemos armar un equipo lo más silencioso posible cuando no está en plena carga.

[irp]

El precio de esta fuente de alimentación de rango medio es de 35.90 euros, y ya está disponible.

Fuente
phongvu

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba