Procesadores

El Ryzen 7 2700X Edición 50 Aniversario vendra firmado por Lisa Su

AMD está a punto de celebrar su 50º aniversario y lo hace lanzando algunos productos de edición especial. En esta ocasión tenemos la imagen de la caja y el procesador Ryzen 7 2700X, que vendrá firmado.

Ryzen 7 2700X Edición 50 Aniversario vendrá firmado por la CEO de AMD, Lisa Su

Ryzen 7 2700X

AMD tiene previsto lanzar una versión 50 aniversario de su procesador Ryzen 7 2700X, que se entrega con un embalaje de color dorado y un procesador con la firma grabada con láser de la CEO de AMD, Lisa Su.

Aparte del renovado IHS de AMD, el Ryzen 7 2700X es el mismo que cualquier otra edición en caja del procesador, que se envía con las mismas velocidades de reloj que antes y el mismo refrigerador de CPU AMD Wraith Prism. En este momento, el precio del Ryzen 7 2700X de AMD es desconocido, aunque es probable que sea un poco más alto que el de las ediciones estándar del procesador. Hubiese sido interesante tener velocidades de reloj más altas que en la edición estándar, para tener mayor diferenciación entre ambas.

Ryzen 7 2700X

Visita nuestra guía sobre los mejores procesadores del mercado

Se rumorea que AMD también tiene previsto lanzar una versión de 50 aniversario de la tarjeta gráfica Radeon VII de alta gama de la compañía, con imágenes filtradas que sugieren que la GPU se entregará con una carcasa totalmente roja y otros cambios estéticos. En cuanto al hardware, la Radeon VII será funcionalmente la misma que el modelo de referencia de AMD.

TE RECOMENDAMOS
Review A10-6700. La nueva generación de Apus "Richland".

AMD se fundó en el 1 de mayo de 1969.

Fuente
Overclock3D

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
  • David

    A esta noticia le cambias el nombre de AMD por Intel, y le falta sitio a la zona de comentarios de las ostias que habría recibido xD.
    Una edicion especial, con la caja en dorado y la firma de Lisa Su…. Y la critica más dura ha sido : nos habría gustado que viniera con velocidades de reloj un poco mejoradas…
    Esto es al reves, y ya desde el articulo hasta los comentarios, las ostias caerian a pares! xD hahaha.
    Aunque bueno, Lisa Su tienes sus fans por aqui. El CEO de Intel no tanto, porque hasta hace poco era itinerante… xD.
    Es que ya me imagino los comentarios si fuera al reves : Otra vez intel vendiendonos el mismo producto con una caja dorada, para aumentar el precio y sacarnos el dinero! Estos de Intel solo van a lo que van! Es que no tienen verguenza, sacar una edicion especial y ni mejorar el reloj un poco! Eso si, nos lo cobraran más caro! Etc. xD
    En cambio el articulo es : Nos hubiera gustado que…. Y los comentarios : 0!!!!
    En fin, de traca!

    • pues por aqui no se comenta mucho en general David. Eso ya lo sabes…

      • David

        Si hubiera sido al revés, ya te digo yo que faltaría espacio para los comentarios en esta noticia. xD

        En general hay tendencia a “darle” mucho a unos y poco o nada a otros. No digo tendencia de aquí solo, digo en general. Muchos, de forma comprensible, porque esperan una competencia real a una gran compañía como Intel, que aún sigue abusando de su posición, con los precios (no porque los procesadores sean malos). Y lo entiendo perfectamente, yo también lo quiero y ojalá lo consigan. Pero si le damos a uno por unas cosas, hay que ser justo y darle al otro si hace cosas iguales o parecidas. Y no me digas, que cuando se anuncia un refresh de Intel, no hay comentarios de esos? Los hay para repartir un buen rato. Imagínate pues, si es Intel la que hace esto. La misma cpu, con mismos relojes, mismo rendimiento, pero con caja dorada y firma. No me digas que no te imaginas los comentarios que saldrían ahí? Lo sabes, eres una persona lista y sabes como reacciona y se mueve la gente.

        Pero en fin, antes que salga alguien a decir que soy un “fanboy”, igual que ahora critico esto, también critico a Intel y no tengo ningún problema en hacerlo. De hecho, hace nada, acabo de hacer una critica contra Intel en la noticia sobre su supuesto roadmap (que de ser cierto, me parece casi una verguenza para Intel). No me caso con ninguno y si alguno hace algo mal, me da igual su nombre y su logo, que lo diré. Aunque mi critica no sirva para nada, porque ninguna compañia modificara nada por el comentario de un usuario (ni de 100.00), pero bueno.

        Un saludo Miguel.

      • Francesc Garcia

        Porque ante todo aqui no se busca el salseo, solo informar como toca, no como otras webs y te lo agradezco, siempre me paso como minimo 2 veces al dia por si publicas algo

        • David

          Anda, que tu hablar de salseo y rigor… El que se quejaba porque no podía ver el video del atentado y masacre en nueva zelanda en facebook! Una empresa/red social muy seria, con un rigor y unas políticas de lujo! Otra traca!
          El foro está para comentar y debatir entre los usuarios. Si a eso le llamas salseo, busca bien en el diccionario porque andas confundido. El debate siempre es una cosa positiva e igual aprenderías algo de el.

          El rigor informativo al que tu haces referencia, tiene que estar presente en la noticia que publica la web. Que no tiene nada que ver, con lo que digamos los usuarios en los comentarios. Que por otra parte, por eso están, para saber que opinamos los lectores. Y si te hubieras leído el mensaje de Miguel de año nuevo, sabrías que él mismo exhortaba a la gente a participar más en el foro y los comentarios de las noticias. Porque eso genera vida, riqueza, valor… Para entrar 2 veces al día, creo que no paras mucha atención a lo que lees.

          Saludos.

    • Jose Pons Toran

      Hombre, es una edición especial. Es para fans de AMD, no es un producto para el público en general. Podrían haberle puesto frecuencias más elevadas pero no es para echarle mierda, es como una edición de coleccionista para los fans, habrán muy poquitos.
      A intel se le echa mierda porque la mayoría de ocasiones se lo merece.

      • David

        A mi me parece muy bien que sea la edición especial, pero en ningún caso, en mi comentario le echo mierda. Lo que comento, es hacer el ejercicio de pensar si esto lo hubiera hecho Intel, que se estaría diciendo por aquí. Tu mismo lo respondes : “A intel se le echa mierda porque la mayoría de veces se lo merece”. Ya directamente, por defecto, porque es Intel, se la critica y machaca. Yo he visto criticar aquí, noticias que decía que intel expandía tal fabrica o ponía en construcción otra (mencionando conspiraciones casi de la CIA, para que Intel ganara más dinero o consiguiera algo maligno y oculto). Es motivo de critica eso? Se criticaría eso si fuera AMD de quien se anunciara?
        Intel hace cosas mal, e incluso algunas muy mal. Pero AMD también eh… Esto de pensar que unos son el mal y los otros la bondad personificada, es un poco parcial, por decirlo suavemente. Que AMD no son una ONG que hace sus procesadores para regalártelos eh… También lo hace para ganar dinero, para hacer negocio y para satisfacer a sus accionistas. No seamos hipócritas a estas alturas.

        Tu puedes decir de Intel que no te gustan “x” politicas, que no te gusta su posicion abusiva con los precios, etc.. Pero no puedes decir que fabrica malos chips… Que te gustan más los de AMD? Oye fantastico! Para gustos colores, y cuanta más y mejor competencia, más ganamos todos. Pero de ahí a criticar de forma sistemática a Intel, solo por ser intel, y a los otros aplaudirles en todo, no me parece justo.

        Y mi critica venia por ahí, de como sería esta noticia, si cambiaras el nombre de AMD por Intel. Y como he dicho antes, tu mismo lo has contestado. Le estaríais echando mierda del estilo : otra forma mas de ganar dinero! Nos venden el mismo chip con una firma y de color dorado y se piensan que somos tontos! Estos de Intel siempre van a lo que van! Y un largo etc… O sino, haz el ejercicio, ponte en esa situación. Estoy convencidísimo, que tu mismo lo criticarías. O lo justificarías como haces ahora? Y dirías : no hombre, es una edición para los fans de Intel, no es un producto para el publico general… De verdad dirías eso? O ya no decirlo, de verdad lo pensarías? Yo creo por tu comentario, que no… Mas bien serian comentarios (o pensamientos) como los que he mencionado antes, o del estilo del que ha publicado el personaje anterior a ti, llamando troll y faltando al respeto a la gente que no piensa como él (síntoma de bastantes carencias intelectuales), o otros del tipo : va, para t0ntos que no saben que compran! Va, para los “fanboys” de Intel, y los pardillos lo pagaran! Estos de Intel nos venden lo mismo más caro y se piensan que somos tontos! Intel siempre intentando sacarnos el dinero!

        Dime, que pensarías si fuera Intel el que lo hace? Sinceramente eh… Pensarías lo mismo que has dicho aquí, que es para fans de Intel y tal, o algo más al estilo de lo que he mencionado yo?

        Y repito, en mi comentario no se le echa mierda a AMD, en todo caso, se podría interpretar, que se la echo a la gente que no es justa, que no es imparcial, y que a unos les aplaude todo y a otros les critica todo. Se podría interpretar. Pero tampoco era mi intención echar mierda sobre nadie. Simplemente era plantear una reflexión, del comportamiento de ciertas personas y/o colectivos. De como una misma noticia se valora totalmente diferente, por el simple hecho de ser una empresa y no la otra. Y para ejemplo, repito, tienes el comentario anterior a ti, hecho por ese personaje.

        Yo sinceramente, creo que cambiando el nombre de AMD por Intel, tu mismo lo habrías criticado. Si no escribiéndolo aquí, si pensándolo. Imagínate toda la masa de gente que “Pro AMD”, que es capaz de criticar la noticia más positiva de Intel. Y ya no digo, los que no tienen ninguna educación ni respeto al escribir. Que no digo que sea tu caso eh. Que tu has sido educado y respetuoso. Pero no todo el mundo lo es. Y es tan absurdo estar en una posicion como de guerra… Como si esto fuera lo más importante del mundo, que nos tuviéramos que posicionar de un lado y unos tuviéramos que ir contra otros, como si nos fuera la vida. Es tan absurdo pensar que por definición todo lo que hace tu empresa “favorita”, lo hace bien, y que por defecto, todo lo que hace la otra, lo hace mal…. Y que a los que les gusta la otra, son trolls, fanboys, tontos que no saben del tema, etc. De verdad, me parece de mentes tan cerradas… De tan poca cultura. Ya en si, la disputa esta absurda que tiene mucha gente, insultando a las personas, simplemente por que les gusta más una marca que las que les gusta a ellos (me da igual cual sea), me parece tan ridículo, tan absurdo. Y por eso precisamente plantee esa reflexión, ese debate… Para que mucha gente se preguntara si no esta actuando de forma automática, sin pararse a pensar y reflexionar sobre lo que ha leído.

        Por eso cuando leo algún comentario como el que ha puesto este tal Nasher_87, ni me ofende. Lo único que siento es pena… Porque son personas que no saben construir un argumento, crear un debate, enriquecerse con las opiniones de los demás que no piensan como él… Insultando porque a la gente no le gusta el mismo fabricante de cpus que a él. Es muy triste tener esta mentalidad.

        En fin, no me alargo más. Solo planteo ese debate, esa reflexión. Solo poneros en la situación y pensad que haríais, que pensaríais, etc.

        Saludos.

        • Jose Pons Toran

          Siento que te hayas ofendido tanto por lo de “echarle mierda”. Intentaré cuidar mis comentarios un poco más a la próxima.
          En cuanto a esto te veo muy quemado, no se con quienes habrás tenido discusiones pero yo no soy así hombre! No creo que ni quepa hablar de estas cosas en estos portales. Cuando salió el i7 8086K me pareció también estupendo. Y tengo un Intel!!

          Saludos

    • Es fácil, no esta el troll-intel-nvidiafan de Javier…
      Ese se entierra solo

      • David

        Que triste comentario. Que triste mentalidad. Que pena de personas perdidas, por una disputa absurda entre fabricantes de hardware. Como si a ellos les importara lo más mínimo. Y con la de cosas importantes que hay en la vida… En fin, no siento rabia ni me molesta el comentario, solo siento pena, al pensar como tiene que ser, vivir con esa mentalidad. Suerte en la vida.

Botón volver arriba