Procesadores

El Ryzen 7 2700X Edición 50 Aniversario vendra firmado por Lisa Su

AMD está a punto de celebrar su 50º aniversario y lo hace lanzando algunos productos de edición especial. En esta ocasión tenemos la imagen de la caja y el procesador Ryzen 7 2700X, que vendrá firmado.

Ryzen 7 2700X Edición 50 Aniversario vendrá firmado por la CEO de AMD, Lisa Su

Ryzen 7 2700X

AMD tiene previsto lanzar una versión 50 aniversario de su procesador Ryzen 7 2700X, que se entrega con un embalaje de color dorado y un procesador con la firma grabada con láser de la CEO de AMD, Lisa Su.

Aparte del renovado IHS de AMD, el Ryzen 7 2700X es el mismo que cualquier otra edición en caja del procesador, que se envía con las mismas velocidades de reloj que antes y el mismo refrigerador de CPU AMD Wraith Prism. En este momento, el precio del Ryzen 7 2700X de AMD es desconocido, aunque es probable que sea un poco más alto que el de las ediciones estándar del procesador. Hubiese sido interesante tener velocidades de reloj más altas que en la edición estándar, para tener mayor diferenciación entre ambas.

Ryzen 7 2700X

Visita nuestra guía sobre los mejores procesadores del mercado

Se rumorea que AMD también tiene previsto lanzar una versión de 50 aniversario de la tarjeta gráfica Radeon VII de alta gama de la compañía, con imágenes filtradas que sugieren que la GPU se entregará con una carcasa totalmente roja y otros cambios estéticos. En cuanto al hardware, la Radeon VII será funcionalmente la misma que el modelo de referencia de AMD.

[irp]

AMD se fundó en el 1 de mayo de 1969.

Fuente
Overclock3D

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba