Procesadores

Radeon VII y Ryzen 7 2700X ’50° aniversario’ se lanzarían el 29 de abril

AMD pronto presentará dos variantes especiales de su tarjeta gráfica Radeon VII y su procesador Ryzen 7 2700X. Como su nombre indica, estos productos marcarían el cumpleaños número 50 de AMD, que nació en el año 1969.

AMD Radeon VII y Ryzen 7 2700X ’50th Anniversary Edition’ estarían disponibles la semana próxima

Radeon VII

El procesador Ryzen 7 2700X y la tarjeta gráfica Radeon VII son los productos elegidos por AMD para celebrar este acontecimiento, ambas con ediciones especiales de aniversario. Una diapositiva, revelada por Videocardz, confirma la existencia de ambos productos, que se lanzarían el próximo lunes 29 de abril.

Mientras que el rastro de la edición especial de Ryzen 2700X ya se ha visto, la versión roja de Radeon VII no lo ha había hecho hasta ahora. Es probable que ambos dispositivos estén disponibles en una cantidad limitada, propio d una edición especial de aniversario.

Visita nuestra guía sobre los mejores procesadores el mercado

En cuanto al AMD Radeon VII ’50th Anniversary Edition’, la tarjeta parece estar cubierta totalmente de color rojo, tal y como se indica en la caja. Después de todo, la tarjeta parece adoptar el color que siempre ha caracterizado a AMD durante toda su historia, o gran parte de la misma.

El AMD Ryzen 7 2700X ’50th Anniversary Edition’ fue listado por los minoristas hace unos días y parece que esta variante puede ofrecer velocidades de reloj más altas en comparación con una CPU R7 2700X normal.  Esta sería probablemente el ultimo procesador de AMD en fabricarse en 12nm+. El chip fue listado con un precio de 340.95 dólares americanos.

[irp]

De momento, no están confirmadas las especificaciones de ambos, pero un generoso overclock de fábrica no les vendría para nada mal. El lanzamiento de ambos productos está previsto para la semana que viene, el 29 de abril, por lo que tendremos más detalles sobre ellos en los próximos días.

Fuente
Wccftech

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba