Procesadores

El Ryzen 7 2700X edición 50° aniversario ya esta disponible en minoristas

La semana pasada se corrió la voz de que AMD está a punto de lanzar un Ryzen 7 2700X especial para conmemorar el 50º aniversario de la compañía, con varios minoristas listando el chip (bajo el número YD270XBGAFA50) para su disponibilidad el 30 de abril, el día antes del 50º aniversario de AMD.

Ryzen 7 2700X de edición aniversario de AMD esta disponible en preventa

Ryzen 7 2700X

Un stock de 500 unidades han aparecido en la tienda minorista americana Compsource con un precio de 347,95 dólares. Connection.com también ha enumerado algunas de las especificaciones de estos procesadores de edición especial de AMD.

Ryzen 7 2700X

Como era de esperar, los nuevos chips de edición de aniversario vienen con el mismo diseño de 8 núcleos y 16 hilos que el Ryzen 7 2700X original, pero según la lista, este nuevo chip también viene con las mismas frecuencias de base y de aumento. Debido a la naturaleza de los primeros listados de productos, estas especificaciones podrían llegar a ser erróneas. Si la lista es correcta, la única diferencia en el modelo 2700X del 50º Aniversario podría estar en el embalaje, el grabado o un certificado conmemorativo, pero estamos seguros de que AMD incluirá algún tipo de incentivo adicional, con frecuencias más altas de fábrica, o eso creemos.

Visita nuestra guía sobre los mejores procesadores para PC

La lista también afirma que el nuevo 2700X incluye el mismo soporte para DDR4-2933 de doble canal y 16MB de caché L3, lo que no es del todo sorprendente. El refrigerados Wraith Prism LED también está incluido. Connection.com enumera 500 de los chips en stock, que estamos seguros que se venderán rápidamente, con una fecha de envió del 23 de abril.

TE RECOMENDAMOS
El SDK de Mantle llegará a finales de año

Esperamos el anuncio oficial de AMD en los próximos días.

Fuente
tomshardware

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
  • No tiene sentido ninguno sacar un producto así… que raro es esto. Esperaba al menos un poco más de MHz en los clocks. En fin, que jugada más rara…

    • Mario Alberto Morales

      hola no creo que sea para armar equipos, pienso que es mas como colección ya sabes que hay gente que le gusta comprar ese tipo de productos para guardar.

      • ya pero con Ryzen 3000 a la vuelta de la esquina.. . no sé, jugada rara. Es mejor montar un bundle de la ostia dentro de un mes que esto.

  • silvia Nunez

    hola buen dia, yo compre una placa de video gigabyte gtx 1060 3 gb oc gddr5 192 bits nvidia y tengo una pc y fx 6300 6 núcleos, baje de su página los drivers para la instalación pero solo tengo una salida por hdmi y ni por los detalles dvi (compre un adaptador a vga) y no me funciona, o sea no estan active, habria manera de activar para poder usar mi monitor.desde ya gracias.silvia

Botón volver arriba