Portátiles y ordenadores

ASUS lanza el portatil ‘gamer’ ROG Chimera G703GX de 4.7 kg de peso

El portátil ASUS ROG Chimera G703GX comienza a estar disponible en las tiendas, siendo uno de los portátiles ‘gamer’ más poderosos del mercado, que justifica su peso de 4.7 kilogramos.

ROG Chimera G703GX combina la potencia del i9-8950HK y una RTX 2080

El portátil, que pertenece a la serie ROG de ASUS, utiliza una pantalla de 17,3 pulgadas con resolución FHD (1080p) y unos 144 Hz de tasa de refresco y solo 3 ms de tiempo de respuesta. La pantalla también admite G-Sync, por lo que está totalmente preparada para juegos actuales, aportando la mayor suavidad posible. El unico ‘pero’ es que no se menciona la compatibilidad con HDR.

ROG Chimera G703GX

Dentro del portátil nos encontramos con una verdadera bestia. ASUS ROG Chimera G703GX utiliza un procesador i9-8950HK combinado con 32 GB de memoria RAM (Hasta 64 GB) y una gráfica Nvidia GeForce RTX 2080 de 8 GB GDDR6 con un overclocking de fábrica. El procesador de Intel nos ofrece 6 poderosos núcleos funcionando a una frecuencia de 4.8 GHz en plena carga y 12 MB de cache.

Visita nuestra guía sobre los mejores notebooks gamer del mercado

La capacidad mínima es de 1.5 TB con la combinación de 3 unidades SSD M.2, pero esta capacidad se puede ampliar si lo deseamos hasta los 6 TB con la combinación de 3 unidades de 2 TB. También es posible añadir un disco duro de 1 o 2 TB.

ROG Chimera G703GX

También podemos hacer mención al teclado retroiluminado compatible con Aura Sync, con el que podemos combinarlo con otros periféricos de la marca.

[irp]

En tiendas americanas, el nuevo y poderoso portátil de ASUS, se puede encontrar por un mínimo de 4000 dólares con las especificaciones descritas, aunque pueden mejorarse algunos componentes como la memoria y la capacidad por algunos billetes más. ASUS da una garantía de 1 año.

Fuente
notebookcheckAsus

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba