Portátiles y ordenadores

El GPD Win Max utilizara el procesador SoC Ryzen Embedded V1000

El GPD Win Max será una versión renovada del modelo anterior y utilizará un procesador Ryzen Embedded V1000 SoC. Así lo ha revelado GPD desde su Discord.

GPD Win Max utilizara el SoC Ryzen Embedded V1000

GPD Win Max

Publicado en el canal GPD Devices Discord, las nuevas imágenes de la placa base muestra claramente al poderoso procesador AMD Ryzen Embedded V1000 alimentando este dispositivo portátil. El anterior dispositivo Win 2 de GPD utilizó un Intel Core m3-7Y30, por lo que este parece un gran paso para aumentar el rendimiento de este pequeño portátil enfocado en videojuegos de PC.

La utilización de este procesador, daría una gran ventaja de rendimiento al GPD Win Max con respecto al Smach Z, el otro competidor en este segmento.

GPD Win Max

El GPD Win Max está equipado con un puerto de tarjeta microSD, un puerto HDMI, puertos USB tipo A y un puerto USB-C. Igual que el Win 2 original.

Visita nuestra guía sobre los mejores notebook gamer

El procesador SoC Ryzen V1000 Embedded posee una potencia de 3,6 TFLOPs. Esto lo consigue gracias a los 4 núcleos Zen y 11 unidades computacionales de la GPU. Esto haría al GPD Win Max rendir el doble que una PlayStation 4 original, que posee unos 1,84 TFLOPs. El consumo, por su parte se coloca entre los 12 W y 45 W, el raño ideal para un dispositivo portátil.

[irp]

El GPD Win Max está programado para que salga este año, sin una fecha exacta para su lanzamiento. También está programado que salga un nuevo GPD Win 3 para el año 2020.

Fuente
igromaniamspoweruser

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba