Tarjetas gráficas

Nuevos rumores indican que AMD Navi tendra Ray Tracing

El mes pasado hubo un rumor que indicaba que las nuevas tarjetas gráficas Navi vendrían con funciones de Ray Tracing, concretamente Navi 20. En el día de hoy, surge un nuevo rumor, esta vez desde fuentes de PCGamesN, que indican que el Ray Tracing estará allí justo para el lanzamiento de la nueva arquitectura gráfica de AMD.

En un nuevo informe, se indica que la gama ‘Navi’ de AMD incluirá la tecnología de Ray Tracing

Navi

Desde el lanzamiento de la gama de tarjetas gráficas Nvidia RTX 20 hace 6 meses, la tecnología Ray Tracing apenas para estar dando sus primeros pasos en videojuegos. Muy pronto, AMD también ayudara a dar impulso a esta tecnología, con sus tarjetas gráficas Navi.

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas para PC

En los últimos días hemos conocido algunos detalles sobre sus especificaciones, aunque nada es totalmente fiable en este momento. Los rumores son muy diversos, colocando a la tarjeta gráfica a la altura de la RTX 2080 o asaltando directo a la gama media.

Navi

En caso de ser cierto, tendría sentido que Navi sea una tarjeta gráfica de gama alta, que es donde más se podría aprovechar los efectos Ray Tracing, mucho más que en gráficas de gama media. Se cree que Navi podría presentarse durante el E3 2019, con un lanzamiento posterior el 7 de julio, por lo que estamos a menos de tres meses del lanzamiento.

TE RECOMENDAMOS
AMD sufre su mayor caída en bolsa en 12 años

De momento, pocos juegos son los que ofrecen Ray Tracing, pero puede que esa situación mejore si AMD también comienza a soportarlo en sus nuevas tarjetas gráficas. Os mantendremos informados.

Fuente
Eteknix

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba