Tarjetas gráficas

La GTX 1650 de NVIDIA aparece listado en Europa por unos 170 euros

Ha surgido mucha información sobre la GeForce GTX 1650 de NVIDIA, el modelo más básico de la serie GTX basado en Turing. Anteriormente descubrimos sus especificaciones e incluso su fecha de lanzamiento, ahora toca el turno de hablar de su precio.

La GeForce GTX 1650 es vista en Amazon Francia con modelos entre los 170 y 190 euros

GTX 1650

La GeForce GTX 1650 de NVIDIA, incluye 869 núcleos CUDA, 4 GB de memoria GDDR5 y arquitectura Turing. La tarjeta gráfica ha sido vista en las últimas horas en Amazon Francia, con un precio de lista de 170-180 euros, e incluso hay un modelo de 190 euros, todos de la marca EVGA. Este es, por supuesto, el precio de venta al público sugerido por el fabricante para un modelo de referencia (que no existe). Es decir, no hay forma de saber cuántas tarjetas estarán disponibles a este precio en este momento.

GTX 1650

Basado en el silicio «Turing» más pequeño de NVIDIA, el «TU117» de 12 nm, la GTX 1650 buscara seducir a aquellos usuarios que quieren una tarjeta gráfica modesta a buen precio, pero con el que puedan jugar a todos los juegos actuales en calidad media-baja y a una resolución 1080p.

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

La GPU tiene un reloj de 1485 MHz y puede alcanzar los 1665 MHz. La memoria tiene una velocidad de 8 Gbps con un bus 128 GB/s de ancho de banda de memoria. Con un TDP de sólo 75 vatios, la mayoría de las tarjetas GTX 1650 carecerán de entradas de alimentación PCIe adicionales, y dependerán totalmente de la ranura PCIe.

La mayoría de los modelos de nivel básico de la GTX 1650 cuentan con diseños de un solo ventilador (Hasta dos) y disipadores de calor de aluminio muy sencillos. Su anuncio y lanzamiento serian en cuestión de días.

Fuente
VideocardzTechpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba