Tarjetas gráficas

GeForce GTX 1650 dispondrá de 896 núcleos CUDA y memoria GDDR5

La GeForce GTX 1650 será la última tarjeta gráfica que completará la serie GTX basada en Turing y se anunciaría este 22 de abril. Las especificaciones finales de esta gráfica se habrían filtrado ya desde el sitio benchmark.pl, que ha revelado 4 modelos personalizados, uno de ellos es la Zotac GTX 1650 OC.

GeForce GTX 1650 confirma sus 896 núcleos CUDA y se anunciaría el 22 de abril

GTX 1650

Las especificaciones de la GeForce GTX 1650 ya se han detallado anteriormente, pero hasta ahora no sabíamos el número exacto de núcleos. Según la fuente, la GTX 1650 incorporará una nueva GPU Turing TU117 que estará un nivel por debajo de la GPU TU116 que tenemos actualmente en la GTX 1660/Ti. Dispondría de un total de 896 núcleos CUDA, 128 núcleos más que la GTX 1050 Ti. La tarjeta también tendría 56 TMUs y posiblemente 32 ROPs.

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas

Pasando al resto de las especificaciones, tenemos 4 GB de GDDR5 funcionando a través de un bus de 128 bits a una velocidad de 8000 MHz (8.0 Gbps efectivos) lo que significa un ancho de banda total es de 128 GB/s. La tarjeta gráfica funciona con un TDP 75W, lo que significa que la mayoría de las tarjetas no van a necesitar de un conector de 6 pines de la fuente de alimentación, sin embargo, los fabricantes que deseen hacer overclocking de fábrica, podrían optar por usar ese conector de 6 pines.

GTX 1650

Uno de os modelos vistos es la variante de Zotac, que viene con un solo ventilador, diseño de doble ranura y que además no requiere de un conector de 6 pines. La tarjeta incluye puertos DVI-D, HDMI 2.0b y una salida DisplayPort 1.4. Este modelo alcanzaria una velocidad de 1695 MHz.

[irp]

Teniendo en cuenta que hay una gran diferencia entre las especificaciones principales de la GTX 1650 y la GTX 1660, podría llegar a haber un modelo Ti más adelante.

Fuente
Wccftech

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba