Tarjetas gráficas

La tarjeta gráfica GeForce GTX 1650 se lanzaría el 22 de abril

Los rumores sobre la GTX 1650 se intensifican mientras nos acercamos a su lanzamiento. La semana pasada os comentábamos sobre el rendimiento de esta tarjeta gráfica, acercándose a los números de la actual GTX 1050 Ti. Hoy han salido nuevos rumores que apuntan a un lanzamiento dentro de tres semanas.

NVIDIA GeForce GTX 1650 en tres semanas

GTX 1650

Los fabricantes se están preparando para otro lanzamiento de una tarjeta gráfica GTX Turing. El lanzamiento de la GTX 1650 se acerca rápidamente, ofreciendo una nueva opción para la gama media-baja dentro del catálogo de NVIDIA.

Los rumores apuntan a que NVIDIA lanzara la GTX 1650 el 22 de abril. Esta es probablemente la fecha en la que las tarjetas salen a la venta, por lo que podríamos tener reviews y unboxings antes de esta fecha. Cabe señalar que esta fecha fue proporcionada por los socios, NVIDIA todavía no ha contactado con los sitios web especializados sobre la nueva tarjeta gráfica.

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas

La GeForce GTX 1650 se basa supuestamente en la GPU Turing TU117. El número de núcleos CUDA sigue sin saberse, pero esperamos un aumento en comparación con la serie GTX 1050. La memoria también se actualizará para la variante no-Ti. La GTX 1050 tiene 2GB GDDR5, mientras que la GTX 1650 comenzará con 4GB de memoria GDDR5, esto es algo muy positivo, porque hay videojuegos en donde 2GB de memoria ya se quedan cortos. Este bus de memoria sera de 128 bits.

TE RECOMENDAMOS
RTX 2080 Ti y RTX 2080 de ASUS posan para las cámaras

No esperamos más tarjetas de la serie GTX 16 en este momento. Las GTX1650 y GTX1650Ti serán probablemente las últimas de la serie.

Fuente
Videocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba