Sorteos

Sorteo Pre-Aniversario [CoolPC Dark RTX]: i7-9700K / RTX 2060 / 16 GB RAM

En colaboración con Nvidia España y Coolmod

Llevamos muchos meses trabajando para traeros el sorteo de un pepino de PC. ¡Ya que os merecéis esto y más! Gracias a Nvidia España hemos podido hacer realidad este sueño y os presentamos el CoolPC Dark RTX. Un ordenador que hemos elegido cada pieza con mucho cariño y que os ofrecerá los máximos FPS en resoluciones Full HD y WQHD.

CoolPC Dark RTX

Este equipo está compuesto por un procesador Intel Core i7-9700k que corre a una frecuencia base de 3.6 GHz y que con turbo sube hasta los 4.9 GHz, equipa un total de 8 núcleos físicos y lógicos, 12 MB de caché un TDP de 95W. Es uno de los mejores procesadores para jugar.

Nos encanta montar placas bases de calidad y hemos elegido la Asus ROG Strix Z390-E que tan buenas alegrías nos dió en su primera toma de contacto, y en el caso que queramos hacer overclock, sacará hasta el último MHz de nuestro equipo. El encargado de refrigerar el procesador es el disipador H100 PRO de doble radiador y unos ventiladores muy silenciosos.

Hemos elegido 16 GB de memoria RAM a una frecuencia de 3200 MHz y CL16. También tenemos una tarjeta gráfica ASUS RTX 2060 Strix con 6 GB de memoria GDDR6 y uno de los mejores disipadores.

A nivel de almacenamiento tenemos un SSD M.2 Samsung 970 EVO de 1 TB (en la web de Coolmod viene con un 850 EVO, pero podéis cambiarlo). Lo acompaña un disco duro de 2 TB  Western Digital Blue ideal para guardar todos tus datos 🙂

Cuenta con un chasis Cooler Master MasterBox MB530P y una fuente de alimentación Cooler Master MWE de 650W  con certificado 80 PLUS Gold. Podéis ver nuestro análisis completo de este mismo equipo con una GTX 1660 Ti pero el que sorteamos lleva una RTX 2060 Strix. El equipo está valorado en 1.899,95 euros.

CoolPC Gamer XI

Si buscas un equipo por 1200 euros hemos elegido este auténtico Titan. El CoolPC Gamer XI monta un procesador i5-9600k de 6 núcleos físicos y lógicos, 16 GB de memoria RAM, una placa base Z390 Tomahawak, una tarjeta gráfica MSI GTX 1660 Ti Gaming X y un SSD MX500 de 256 GB + 1 TB WD Blue para almacenamiento.

Un PC que podemos ir actualizando sobre la marcha y que tiene los requisitos necesarios para hacernos disfrutar muchos años. Lo mejor es su precio y los buenos componentes elegidos.

CoolPC Obsidian

Por último tenemos un auténtico Titan. Hemos elegido un chasis que rebosa calidad por todos los lados, como es la Corsair Obsdian 500D SE RGB que cuenta con mucho cristal templado y un sistema de iluminación increíble. El procesador es el viejo conocido i7-9700k, una placa base Gigabyte Aorus Z390 Master, 16 GB de memoria RAM a 3200 MHz, un cooler Corsair H100 PRO, una tarjeta gráfica Aorus RTX 2070 Xtreme y una fuente de alimentación Antec HC Gamer de 750W. Un equipo con algo más de potencia gráfica y más presencia física que el CoolPC Dark RTX pero con un coste de 400 euros más.  Su precio es de 2349,95 euros.

¿Cómo puedo ganar el CoolPC Dark RTX?

Es tan sencillo como seguir a Profesional Review y a Nvidia España en en twitter. Os dejaremos linkado en este post el tweet para que podáis acceder a él.

Agradecemos de nuevo a Nvidia España por ofrecernos esta oportunidad. 🙂

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba