Tarjetas gráficas

La GTX 1650 de portátiles es un 40% más rápida que la GTX 1050

Esta filtración no sólo confirma la existencia de la GTX 1650, sino que también revela algunas cifras de rendimiento que deberíamos esperar de ella en portátiles.

La GTX 1650 vendrá con una capacidad de memoria de 4 GB y será un 41% más rápida que la GTX

GTX 1650

Próximamente los portátiles ‘gaming’ van a gozar de una actualización bastante seria, al igual que algunas mejoras en el consumo de energía. Algunas diapositivas de rendimiento de la nueva GPU han sido reveladas y tenemos mucha información.

1080p y 60 fps casi en todos los juegos

El paquete de diapositivas revela los fps conseguidos de algunos títulos populares como GTA5, League of Legends, PUBG, Assassins Creed y Fortnite y aunque no menciona la resolución, suponemos que los resultados serán todos jugando a 1080p, que es el estándar de hoy en día. La GTX 1650 es capaz de alcanzar los 60 fps+ en casi todos estos juegos e incluso llega a alcanzar los 90 fps para 4 de los 6 títulos mostrados. Con League of Legend se puede jugar a 120 fps.

Visita nuestra guía sobre los mejores Notebooks gaming

El portátil que fue testeado es el MSI GL63, que contara con 16 GB de RAM, una tarjeta NVMe PCI-E SSD de 512 GB, el procesador Intel Core i7-9750H, del que hablamos en un artículo anterior, y la mencionada GTX 1650 de 4GB de memoria VRAM. La pantalla utiliza un panel IPS de 1920×1080.

Las especificaciones no están confirmadas en este momento, pero se supone que contara con 1024 núcleos CUDA, con una potencia sobre el papel de 2.8+ TFLOPs, que sería suficiente para jugar a la mayoría de los juegos 1080p con ajustes medios y altos, nada mal para un portátil con grafica del segmento medio.

[irp]

Se espera que los primeros portátiles con esta gráfica estén disponibles en el mes de mayo.

Fuente
Wccftech

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba