Portátiles y ordenadores

ACER confirma que las GTX 1660 Ti y GTX 1650 llegarán a portátiles

Las dos GPUs GTX 1660 Ti y GTX 1650 de la serie GTX 16 llegaran a los portátiles. Una diapositiva filtrada de ACER muestra modelos de portátiles Nitro con una pantalla de 15,6 y 17,3 pulgadas que montan estas gráficas.

Las GTX 1660 Ti y GTX 1650 darán el salto hacia los portátiles

GTX 1650

ITHome, con sede en China, reveló la diapositiva que muestra los portátiles ACER. La diapositiva es reveladora, teniendo en cuenta que ambas versiones de tarjetas gráficas GTX no fueron anunciadas todavía oficialmente.

Además, la GTX 1650 tampoco ha sido anunciada oficialmente para ordenadores de sobremesa, pero se espera que lo haga el 22 de abril próximo. Se rumorea que la GTX 1650 utiliza el silicio TU117, junto con una memoria del tipo GDDR5 de 4 GB a través de una interfaz de 128 bits. Esperamos saber más sobre la nueva tarjeta en las próximas semanas.

Visita nuestra guía sobre los mejores Notebooks gaming

ACER va a combinar los portátiles con la novena generación de procesadores Intel Coffee Lake H para la serie Nitro. Estos procesadores utilizan un TDP de 45W fabricados en 14nm. ACER presta especial atención en la pantalla, que cuenta con unos paneles de 144 Hz para ambos modelos de 15,6 y 17,3 pulgadas.

[irp]

Es muy posible que los portátiles Nitro de ACER se presenten el mismo día que la GTX 1650, es decir, el 22 de abril. Hasta entonces, se mantiene la incógnita sobre el rendimiento que ofrecerán ambos en el segmento de portátiles comparado con sus hermanos mayores de escritorio, pero seguro que resultan un buen upgrade frente a los portátiles ‘gaming’ de gama media que tenemos.

Fuente
Guru3D

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba