Seguridad informática

Detenida una mujer china con USB con malware en la residencia vacacional de Trump

Trump pasa mucho tiempo en su residencia vacacional en Mar-A-Lago. Aquí ha sido detenida una mujer china que portaba un USB donde contenía malware. Al parecer, esta mujer había intentando entrar con falsas premisas, pero finalmente fue detenida. Junto a este pen-drive la mujer tenía una bolsa con cuatro smartphones diferentes y un portátil.

Detenida una mujer china con USB con malware en la residencia vacacional de Trump

Según dicen varios medios, la mujer había afirmado ser miembro de este club. Aunque se pudo comprobar que realmente no era como ella misma había afirmado en dicho momento.

donald-trump-android

Detención en la residencia de Trump

Aunque primero consiguió convencer de que realmente era miembro del club. Incluso la seguridad le acompaño hasta la piscina. Cuando se le empezó a preguntar sobre los motivos por los que estaba allí, empezó a dar todo tipo de razones. Una de ellas que estaba por una reunión entre representantes del gobierno de China con Trump y su gobierno. Actualmente se investiga el motivo por el que estaba allí.

Algunos medios apuntan a que estaba allí para otros eventos, pero que finalmente fueron cancelados. Si bien muchos medios han comenzado a especular ya con el espionaje. Además de mostrar que no era demasiado complicado acceder a la residencia de Trump.

[irp]

En estas horas están surgiendo muchos datos sobre esta detención. Pero no tenemos datos concretos, sobre la presencia de dicho USB con malware o los cuatro smartphones que tenía. Estaremos atentos a más datos sobre dicha investigación.

Fuente
Techspot

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba