Fuentes de alimentación

SilverStone lanza las fuentes Strider Plus Bronze modulares

SilverStone ha presentado hoy la línea de fuentes de alimentación de gama media Strider Plus Bronze con cableado modular completo. Estas fuentes de alimentación cuentan con una configuración actualizada de los estándares ATX/EPS y ofrecen todo lo que necesitamos para configurar un potente ordenador de escritorio para videojuegos u otras tareas demandantes.

Las fuentes Strider Plus Bronze vienen con configuraciones de 550W, 650W y 750W

Strider Plus Bronze

Disponibles en capacidades de 550W, 650W y 750W, estas fuentes de alimentación tienen un diseño compacto con sólo 140 mm de profundidad. Un ventilador de 120 mm con una salida de ruido mínima de 18 dBA se utiliza para mantener la unidad fresca en todo momento. SilverStone también incluye cables planos tipo cinta.

Strider Plus Bronze

Debajo del capó hay un único diseño de riel de +12V con una eficiencia de 80 Plus Bronze, ofreciendo unos 42.5A que alimenta al modelo de 550W, un riel de 50.8A para el modelo de 650W, y un riel de 59.2A para el modelo de 750W. También posee PFC activo, el último soporte de los estados C y las protecciones eléctricas más comunes, contra sobre o baja tensión, sobrecarga, sobrecalentamiento y cortocircuitos, para evitar que nada pueda estropear la placa base y todos los componentes conectados a la misma.

Visita nuestra guía sobre las mejores fuentes de alimentación

[irp]

El modelo 550W ofrece un EPS de 4+4 pines y dos PCIe de 6+2 pines; el modelo 650W ofrece un EPS de 4+4 pines y cuatro PCIe de 6+2 pines, mientras que el modelo 750W encabeza la gama con dos EPS de 4+4 pines y cuatro PCIe de 6+2 pines. Los tres modelos ofrecen ocho cables de alimentación SATA y al menos tres conectores Molex de 4 pines. La compañía no reveló los precios, de momento.

Fuente
Techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba