Fuentes de alimentación

Sharkoon anuncia la fuente de alimentación semimodular WPM Gold ZERO

La reconocida marca Sharkoon presenta la fuente semidodular WPM Gold ZERO. Se trata de una fuente de alimentación certificada con 80 PLUS Gold con componentes de alta calidad.

Sharkoon WPM Gold ZERO llega en versiones de 550, 650 y 750 W

WPM Gold ZERO

Gracias a una eficiencia de hasta el 9%, el WPM Gold ZERO ha sido certificado con 80 PLUS Gold. Esta certificación verifica la optimización prometida del uso de energía y garantiza que el dispositivo ahorrará energía eléctrica, manteniendo la estabilidad en la corriente suministrada al equipo en todo momento. Con el WPM Gold ZERO, Sharkoon confía en la tecnología más avanzada, incluyendo convertidores de resonancia LLC de calidad superior. Esto asegura bajas pérdidas de energía y, por lo tanto, permite una mayor eficiencia. Gracias al diseño tecnológico de la fuente y al uso de componentes de primera calidad, los niveles de ruido y calor se reducen al mínimo.

WPM Gold ZERO

Además de componentes de alta calidad, Sharkoon ha equipado el dispositivo con la función ZERO RPM. Esta función lo que hace es suspender la rotación del ventilador de la fuente de alimentación a cargas bajas o moderadas para permitir una operación totalmente silenciosa cuando no hacemos tareas demasiado demandantes (Videojuegos, edición, etc). Si el sistema necesita más tarde refrigeración, se vuelve a activar la rotación del ventilador.

WPM Gold ZERO

Visita nuestra guía sobre las mejores fuentes de alimentación

La fuente es semimodular, lo que quiere decir que viene con un puñado de conexiones fijas y 6 cables que pueden añadirse o no dependiendo de las necesidades de alimentación de nuestros componentes. Esto hará que no haya cables sobrantes dentro de la caja.

[irp]

La fuente de alimentación WPM Gold ZERO de Sharkoon está ahora disponible en tres, una versión de 550 W (74,90 euros), 650 W (79,90 euros) y 750 W (84,90 euros) respectivamente.

Fuente
Techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba