Noticias

Llega Chrome 73, con soporte para el modo oscuro en macOS Mojave

Google ha lanzado la septuagésima tercera versión de su popular navegado Chrome. Como es de esperar, se trata de la versión más reciente y más estable de este navegador web para Mac y para Windows. En pruebas desde el pasado mes de febrero, Chrome 73 incluye varias características nuevas, incluyendo soporte para el modo oscuro en macOS Mojave.

Google Chrome 73, oscuro con macOS Mojave

Chrome 73 introduce soporte para el modo oscuro para todos aquellos usuarios que empleen el navegador web de Google en sus equpos Mac de Apple. Cuando el usuario tenga habilitado el modo oscuro en su Mac, Google Chrome 73 mostrará el modo oscuro de manera automática. Este nuevo “dark mode” resulta bastante similar a la manera en la que se muetra la barra de herramientas en la ventana del navegador cuando se navega por la red haciendo uso del modo incógnito.

Aunque se trata de la característica más destacada, no se trata de la única novedad incluida en esta versión. Google Chrome 73 también incluye la agrupación de pestañas que facilita una gestión más eficiente cuando el usuario trabaja con múltiples páginas de manera simultánea. Por otro lado, también se ha incluido compatibilidad con las teclas multimedia del teclado, así como una opción automática de imagen en imagen cuando se abando la visualización de un vídeo en reproducción.

Además de todo lo anterior, Chrome también ha introducido mejoras en la revisión y corrección de la ortografía, así como una nueva API que permitirá que los iconos de las aplicaciones web incluyan un indicador visual, por ejemplo, de elementos no leídos.

[irp]

Y como no podría ser de otra manera, la última versión de Google Chrome también incluye numerosas correcciones y mejoras de seguridad.

Fuente
MacRumors

José Alfocea

Profesor de Historia y licenciado en Periodismo, siempre con ganas de aprender; me encanta todo lo relacionado con el pasado de la Humanidad, sus manifestaciones artísticas o el Periodismo, y muy especialmente, las nuevas tecnologías y su vinculación con el sector educativo. Soy un apasionado de Apple y de la comunicación, y por eso estoy aquí.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba